Matías Bize
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /home/colormusic/public_html/wp-content/themes/woodmart-child/single.php on line 162
El Castigo
Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /home/colormusic/public_html/wp-content/themes/woodmart-child/single.php on line 162
Festival de Beijing

«El Castigo», la exitosa película de Matías Bize

La película chilena «El Castigo», dirigida por Matías Bize, triunfó en el Festival de Internacional de Cine de Beijing luego de alzarse con los galardones de Mejor Película y Mejor Actriz por el rol de Antonia Zegers.

|
"El Castigo", película ganadora del Festival de Cine de Beijing
La película chilena de Matías Bize, "El Castigo", se alza con dos importantes premios en el Festival de Cine de Beijing.

La película chilena «El Castigo», dirigida por Matías Bize, se alzó con dos importantes premios en el Festival de Cine de Beijing. La obra se llevó el galardón a Mejor Película y el de Mejor Actriz por el rol de Antonia Zegers.

La historia cuenta la historia de una pareja que pierde a su hijo en un frondoso bosque, adentrándose en el suspenso por la búsqueda y la intriga de si lograrán dar con «Lucas». Además de su éxito en Beijing, la película también obtuvo el premio a Mejor Dirección en el Festival de Málaga y la nominación de Antonia Zegers como mejor actriz en los Premios Platino.

Antonia Zegers en "El Castigo"

Antonia Zegers obtiene premio a Mejor Actriz por su rol en «El Castigo»

El propio Matías Bize destacó el triunfo en sus redes sociales, compartiendo imágenes del productor Adrian Solar, quien fue el encargado de recibir los premios. «El Castigo» es una producción que destaca por su impecable realización técnica y sus sólidas actuaciones, especialmente la de Antonia Zegers, quien en la película demuestra su gran talento actoral.

La película, protagonizada por Zegers y Nestor Cantillana, muestra cómo la pareja se replantea su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia mientras buscan a su hijo en el bosque. La trama mantiene al espectador en vilo hasta el final, con giros inesperados y un final sorprendente.