La Mala Rodríguez promociona su OnlyFans con arriesgada foto al natural

La Mala Rodríguez dio una probadita de lo que sus millones de fans en Instagram pueden encontrar en su cuenta OnlyFans

|
La cantante La Mala Rodríguez promociona su cuenta de OnlyFans con foto al natural
La Mala Rodríguez se atreve a mostrar su lado más natural para promocionar su cuenta de OnlyFans

La Mala Rodríguez promociona su OnlyFans con arriesgada foto al natural

La Mala Rodríguez en OnlyFans. La rapera española, de 44 años, dejó muy poco a la imaginación y desafió la censura con una atrevida imagen.

La Mala Rodríguez dio una muestra de lo que sus millones de fans en Instagram pueden encontrar en su cuenta de contenido exclusivo. Desde hace unos años la española figura en OnlyFans, y fue la plataforma de Meta la que utilizó para promocionar una foto en las que se lució desde la cama con una arriesgada pose y al natural, confirmando que no teme a las restricciones de otras plataformas.

La rapera, cuyo nombre real es María Rodríguez Garrido, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, famosa por su talento en la música y arriba de los escenarios, pero también por ser una de las mujeres que enamora en las redes con sus reveladores atuendos, y también cuando se despoja de su ropa para mostrar su curvilínea silueta y causar furor.

La Mala Rodríguez conquista con foto de OnlyFans

Rodríguez publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la sigue 1.4 millones de fans, una postal en la que se le ve luciendo al máximo su belleza y silueta, imagen que cautivó a sus admiradores, y aunque no sabemos cuántas reacciones recibió, estamos seguros que fueron miles de «corazones» con los que sus fans le demostraron su apoyo incondicional y todo el cariño.

«Sólo hasta abril, promociones al 50 por ciento», fue el texto que utilizó «La Mala», para compartir la instantánea en el que se dejó ver de perfil y presumiendo su curvilínea silueta sin ninguna prenda, confirmando que es una mujer hermosa que conquista todas las plataformas, incluida OnlyFans, por la que recientemente fue criticada por un usuario en Twitter, de quien se defendió de una forma contundente.

Fue en diciembre de 2020 cuando la cantante española dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se unió a la plataforma de contenido exclusivo. Una tendencia que a la mayoría de las famosas hacen que muestren fotos más sugerentes y provocativas. «Ya tengo OnlyFans, podréis disfrutar de mis clases de drunk yoga por un módico precio al mes», escribió en aquel momento, dando a conocer el tipo de imágenes que sus fans podrían ver.

Los inicios de María «La Mala» Rodríguez

María Rodríguez nació el 13 de febrero de 1979 en Jerez de la Frontera, una pequeña ciudad en la provincia de Cádiz, España. Antes de cumplir los 15 años ya estaba interesada en el mundo de la música, y es en 1997 cuando graba su primer demo en un grupo de rap llamado «La Mala y El Cuervo». En 1999 debuta profesionalmente como «La Mala» y poco después cambia su nombre artístico y como Mala Rodríguez.

Después de varios años de una carrera exitosa, ella se considera una de las mejores raperas, actualmente la artista se muestra en sus redes, como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok con los atuendos más atrevidos o las fotos más arriesgadas, como lo confirmó con su reciente publicación en la plataforma de Meta, en la que cuenta muchos fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos.