El amor después del amor: La nueva bioserie de Fito Páez

Netflix anuncia el estreno de «El amor después del amor», la bioserie sobre el músico y cantautor Fito Páez

|
"La Vida de Fito Páez: El Amor Después del Amor"
"Descubre la verdadera historia detrás del icónico álbum de Fito Páez en nuestra nueva bioserie"

Conoce la nueva producción de Netflix sobre el ícono del rock argentino

Fito Páez bioserie Netflix. Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores con sus estrenos mes a mes, y esta vez no será la excepción. La plataforma de streaming ha anunciado el lanzamiento de «El amor después del amor», una bioserie sobre el músico y cantautor Fito Páez.

Detalles de la producción

La serie, producida por Mandarina Contenidos y dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, narrará la vida y carrera de uno de los artistas más importantes de Argentina y su camino hacia la fama en la década de 1980. A lo largo de ocho capítulos, se abordarán los inicios de Fito Páez en la música, sus éxitos y fracasos, así como algunos de sus amores de juventud.

El reparto de la serie

El elenco de la serie está liderado por Gaspar Offenhenden, quien interpretará a Fito Páez en su infancia. Ivos Hochman, por su parte, encarnará al músico en su juventud, mientras que Micaela Riera hará el papel de Fabiana Cantilo, Andy Chango será Charly García, Julián Kartún protagonizará a Luis Alberto Spinetta y Daryna Butryk dará vida a Cecilia Rith, la ex esposa de Fito Páez.

Fito Páez bioserie Netflix

Fecha de estreno y tráiler

La espera para ver «El amor después del amor» en la pantalla chica será corta, ya que la serie se estrenará el 26 de abril exclusivamente en Netflix. Y para ir calentando motores, la plataforma de streaming ya ha lanzado el tráiler de la serie en su canal oficial de Youtube.