Karol G y Shakira Lanzan «TQG», el nuevo single en honor a sus ex parejas

Karol G y Shakira se han unido en una nueva canción en la que celebran el empoderamiento femenino y lanzan algunos dardos a sus ex parejas tras superar una ruptura.

|
Karol G y Shakira cantando en un estudio de grabación
Karol G y Shakira celebrando la unión femenina en su última colaboración "TQ

Karol G y Shakira Lanzan «TQG». Shakira y Karol G han colaborado en una nueva canción titulada «TQG«, en la que toman algunas indirectas a sus ex-parejas. Además celebran el empoderamiento femenino después de superar una ruptura. Ambas artistas colombianas se han unido fuerzas para crear un sencillo que forma parte del cuarto álbum de estudio de Karol G, «Mañana será Bonito», el cual se estrenó recientemente.

Karol G y Shakira Lanzan «TQG»

El acrónimo «TQG» hace referencia a un verso de la canción, donde entonan «Se te olvidó que yo estoy en otra / que te quedó grande la Bichota». La colaboración se produce después del gran éxito de varias canciones de Shakira, como «Te felicito», «Monotonía» y «Session 53». Esta última colaboración con el argentino Bizarrap, alcanzó 50 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 24 horas. Karol G también ha cantado sobre su expareja, el rapero boricua Anuel AA, en canciones como «Mamii».

Convirtiéndose en una referencia de la musica latina

Karol G se ha convertido en la cantante latina de música urbana más influyente del momento. Sus importantes lugares en las listas de música, y millones de reproducciones en plataformas digitales, así como millones de dólares en ventas. Con su colaboración con Shakira, ambas artistas dan a conocer su influencia en el mundo de la música y la importancia del empoderamiento femenino.

En resumen, Shakira y Karol G han unido fuerzas para crear una nueva canción en la que destacan su éxito y empoderamiento después de una ruptura, mientras lanzan algunas indirectas a sus ex parejas. Su mutua ayuda demuestra su influencia en la música latina y su posición en la cima de la industria musical actual.