Quién es Lola Lolita, la flamante estrella de TikTok

Descubre la trayectoria de Lola Lolita, desde sus humildes comienzos en Musical.ly hasta su dominio en TikTok y más allá.

|
Lola Lolita, Tiktoker valenciana
La famosa Tiktoker Lola Lolita

Lola Lolita: Inicios en el mundo digital

Lola Lolita, actualmente reconocida como una de las grandes figuras de TikTok, comenzó su andadura en el mundo digital en la plataforma Musical.ly. Esta joven valenciana de Alicante no tardó en captar la atención de miles con su carisma y talento.

Detrás de cámaras: La vida personal de la estrella Tiktoker

Más allá de las luces y la fama, Lola comparte su vida con el influencer Isaac Belk, conocido como Ibelky. A pesar de los altibajos, como los rumores de ruptura en 2022, la pareja sigue demostrando su complicidad en directos de Twitch. Juntos, residen en Madrid, compartiendo su hogar con un gato y un perro.

La transición de Musical.ly a TikTok

Con el cambio de Musical.ly a TikTok, Lola Lolita supo adaptarse y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía esta plataforma. Su dedicación la llevó a colaborar con grandes artistas y a consolidarse como una de las principales influencers en España.

Reconocimientos y colaboraciones estelares

El esfuerzo de Lola ha sido recompensado con múltiples premios y reconocimientos. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Shakira, Rosalía y Lola Índigo, dejando su huella en cada colaboración.

Un vistazo a la vida personal de Lola Lolita

Detrás de la figura pública, Lola comparte su vida con Isaac Belk, también influencer. Juntos han enfrentado rumores y desafíos, pero continúan demostrando su unión y complicidad en cada transmisión en vivo que realizan.

Sigue a Lola Lolita en sus redes oficiales:

Instagram
TikTok

Fotos de lolalolita

Nació en Alicante, España, el 5 de abril de 2002, y desde muy corta edad, se ha vuelto popular en el imperio digital;

La bella Lola Lolita

La bella Lola Lolita

Lola Lolita es una ‘influencer’ española que triunfa en las redes sociales. Supera los 11 millones de seguidores en TikTok

La bella Lola Lolita

La bella Lola Lolita

La creadora de contenido alicantina, de 20 años de edad (nació en abril del 2002), acumula casi 12 millones de seguidores entre las diferentes plataformas con las que trabaja, a saber Tik Tok, con 9,2 millones, Instagram, con 2,4 millones y Youtube, con 225.000 suscriptores.

Tres plataformas con tres diferentes tipos de contenidos: moda, belleza, bailes, retos… que hacen de ella toda una todoterreno audiovisual. Con solo veinte años, Lola Lolita ya mira desde lo más alto a toda una generación.

Lola Lolita