Pampita en lencería: la diosa argentina subió fotos de infarto

Descubre las impresionantes fotos de Pampita en lencería sexy. No te pierdas la oportunidad de ver su belleza y sensualidad en acción.

|
Fotos dse Pampita posando en lencería hot
La modelo argentina sigue siendo una diosa en Internet

Pampita Ardohain: La modelo argentina luce más diosa que nunca

Pampita, también conocida como Ana Carolina Ardohain, es una modelo, actriz y bailarina argentina con una carrera impresionante y una gran presencia en las redes sociales. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la modelo ha sabido mantenerse en el ojo público y recientemente sorprendió con una postal en lencería de encaje rosa que ha generado una gran cantidad de comentarios positivos. Fotos de Pampita en lencería.

Pampita en ropa interior blanca

La modelo argentina Pampita en lencería, una imagen de pureza y sensualidad.

Fotos de Pampita en lencería

Nacida en General Acha, La Pampa, Pampita es hija de padre argentino y madre brasileña. Practicó ballet clásico durante 9 años en la ciudad de Santa Rosa y ganó el título de Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy. Después de trabajar en un local de bowling y en distintos locales de ropa, comenzó su carrera como modelo en un casting para la marca John Cook.

Hoy en día, Pampita es considerada una de las modelos más destacadas de Argentina, con más de 190 portadas de revistas en su cartera y habiendo trabajado para marcas reconocidas como Citroën y Bata. Además de su carrera como modelo, Pampita ha incursionado en la televisión y el cine, habiendo participado en programas de televisión en Argentina y Chile, y en la telenovela Rebelde Way.

Pampita en ropa interior negra

La modelo argentina Pampita en lingerie negra, mostrando su elegancia y sensualidad en su máxima expresión.

Triunfos en la Televisión y en los Concursos de Baile

En 2007, Pampita participó en el programa de televisión «El Baile» en TVN en Chile y mostró sus habilidades de baile. Obtuvo el primer lugar por votaciones del jurado. En 2008, participó en el concurso «Bailando por un sueño» y se consagró como la ganadora junto a su pareja de baile Nicolás Armengol.

La modelo argentina Pampita en lingerie violeta, mostrando su sensualidad y elegancia en un tono poderoso

Pampita en ropa interior

Pampita ha demostrado ser una mujer versátil y talentosa. Y ha logrado mantener su éxito y popularidad a lo largo de los años. Su belleza y sensualidad han sido reconocidas en muchas ocasiones y es considerada un icono de la moda en Argentina.

La modelo argentina Pampita en lencería roja y encaje

Fotos de Pampita en lencería.