La Joaqui confiesa: «Fue el peor y mejor año de mi vida»

La cantante argentina La Joaqui se abre sobre los desafíos que enfrentó en su carrera y cómo «Got Talent» llegó en un momento crucial para ella.

|
La Joaqui Argentina
La cantante argentina de RKT enfrenta crítico momento

La Joaqui se refugia en Got Talent

Conocida por su energía en el escenario, La Joaqui sorprendió al decidir tomar un respiro de las presentaciones en vivo. Sin embargo, no abandonó completamente el foco público al unirse al jurado de «Got Talent».

Disputas con la discográfica

Durante su participación en «Cortá por Lozano», La Joaqui reveló detalles de la disputa legal con su discográfica, la pérdida de créditos de sus canciones, y su plan de lanzar un canal de YouTube.

No entiendo muy bien qué pasó. Solo sé que ya no me sentía bien donde estaba. Uno a veces es irresponsable, esto es lo único que tengo para dejarle a mis hijas, dediqué toda mi vida a esto y era mi responsabilidad instruirme mejor», expresó. «Me dolió y no me parece justo para mí misma. Estoy fingiendo demencia, como que recién empezó mi carrera ahora», señaló haciendo un juego de palabras con el meme de «fingir demencia y seguir adelante».

«Comencé a tomar medicación»

Los retos profesionales no fueron los únicos que enfrentó la cantante. La pérdida de su amigo El Noba y el arresto de L-Gante impactaron profundamente en su bienestar emocional, llevándola a buscar ayuda y comenzar con medicación.

Desde sus inicios, la cantante ha sido una figura provocadora en la música argentina, con su estilo único que fusiona distintos géneros. Su autenticidad y letras crudas han ganado el corazón de muchos.

Instagram

24 Fotos de La Joaqui confiesa: «Fue el peor y mejor año de mi vida»