L-Gante estaría ganando 60 mil dólares mensuales

El periodista Diego Esteves dio a conocer detalles de la millonaria cifra que gana el exponente de la cumbia 420, por concepto de presentaciones en vivo, plataformas de reproducción y otros negocios.

|
Los millones que gana L-gante
L-gante, el exponente de la cumbia 420 en Argentina

Luego de la polémica por la demanda de pensión alimenticia que realizó su ex Tamara Báez, con quien tiene una hija, y por la cual está pidiendo 1 millón de pesos argentinos.

El periodista Diego Esteves dio a conocer detalles de la millonaria cifra que gana el exponente de la cumbia 420, por concepto de presentaciones en vivo, plataformas de reproducción y otros negocios, llegando a los 20 millones de pesos argentinos al mes.

Además de los shows y las presentaciones en vivo, el artista tiene varios acuerdos que le generan ingresos mensuales.  Al comentar de dónde venían los fondos, explicó: “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”. El periodista aclaró que se trata de un promedio, y que es muy probable que el artista reciba más dinero ya que brinda una gran cantidad de espectáculos.

L-Gante mejoró la oferta de la cuota alimentaria y comprará una casa para Tamara Báez: “Más que suficiente”

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exigió un millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

En diálogo con A la tarde (América), Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló.