Alejandro Sanz lanza EP titulado Correcaminos

El cantautor español Alejandro Sanz lanza su primer mini-álbum de duración media llamado «Correcaminos» con una colaboración con el cantautor venezolano Danny Ocean y el productor Alizzz. Descubre más detalles aquí.

|
El regreso de Alejandro Sanz con "Correcaminos"
El cantautor español Alejandro Sanz sorprende a sus fans con su último trabajo musical.

El primer EP de Alejandro Sanz: «Correcaminos»

El cantautor español Alejandro Sanz se adapta a los tiempos con el lanzamiento de su primer EP de duración media llamado «Correcaminos». El mini-álbum de tres temas tiene una colaboración con el cantautor venezolano Danny Ocean y el productor Alizzz.

Los tiempos cambian

En una entrevista, Sanz afirmó que los tiempos cambian y que este sistema de lanzamiento de música permite ir grabando canciones y sacarlas. Según Sanz, no habrá que esperar al álbum que tome el relevo al previo SANZ (2021) para escuchar más material inédito suyo en los próximos meses.

«Correcaminos»: una oportunidad que llevaba tiempo esperando

Sobre la canción bandera de este lanzamiento, «Correcaminos», Sanz cuenta que era la oportunidad que llevaba «bastante tiempo» esperando para trabajar junto a Danny Ocean. El cantautor afirma que Danny Ocean es uno de los artistas más personales y con más talento que hay, muy original en su forma de hacer las cosas y un tipo que no se da por vencido.

La perspectiva de Alejandro Sanz

En cuanto a la perspectiva detrás de las canciones del álbum, Sanz habla sobre las partes de su vida que se reflejan en las canciones, como la inocencia perdida y su búsqueda de la libertad. Según el cantautor, el material es una muestra de su evolución como artista y una oportunidad para seguir experimentando con géneros musicales.