Streamer Ibai Llanos hospitalizado tras procedimiento médico

El famoso streamer español Ibai Llanos publicó una fotografía desde el hospital que preocupó a sus seguidores. Ibai explica en su cuenta de TikTok que fue ingresado por una prueba médica.

|
Preocupación por la hospitalización de Ibai Llanos

El streamer español Ibai Llanos causa preocupación

El famoso streamer español Ibai Llanos, quien recientemente anunció una próxima visita a Chile, sorprendió a sus seguidores con una imagen desde el hospital. A través de sus historias de Instagram, Llanos publicó fotos tumbado en una camilla de un centro asistencial con la bata y el gorro que se utiliza para procedimientos.

El famoso streamer español sorprende a sus seguidores con una imagen desde el hospital.

Ibai Llanos explica su situación

Horas más tarde, mediante su cuenta de TikTok, el streamer español explicó lo que había sucedido. «Pensaba que era algo sencillo», comenzó diciendo. Ibai había sido ingresado por la mañana para una prueba conocida como punción lumbar, la cual consiste en introducir una aguja entre dos vértebras para extraer una muestra de líquido cefalorraquídeo. Este procedimiento se utiliza para diagnosticar varias afecciones médicas.

El streamer relata su experiencia en el hospital

«Me han puesto en posición fetal, anestesia y con una aguja enorme en la espalda. El tema es que cuando han empezado a sacar líquido y he notado que los minutos pasaban y no acababa, me he mareado», contó Ibai. A pesar de que bromeó con la situación, Llanos relató que la experiencia no había sido fácil. «Para no marearme estaba tumbado pensando en la alineación del Real Madrid y de Porcinos», dijo.

@ibaillanos

Casi me desmayo en el hospital

♬ sonido original - Ibai