Colaboración entre Ed Sheeran y banda de Death Metal: ¿Qué podemos esperar?

Ed Sheeran y la banda de metal Cradle of Filth están preparando una canción de Black Metal juntos que podría ser lanzada a mediados de este año. Descubre más detalles aquí.

|
Cuando el pop y el metal se unen: Ed Sheeran y Cradle of Filth
Dos mundos musicales chocan en una colaboración sorprendente

Una colaboración inusual

El cantautor pop Ed Sheeran y la banda de metal extremo Cradle of Filth están trabajando juntos en una canción de Black Metal que podría ser lanzada a mediados de este año. Aunque la colaboración es inusual, ambos artistas han demostrado su versatilidad en el pasado, por lo que se espera que el resultado sea interesante.

La conexión entre Ed Sheeran y Cradle of Filth

Ed Sheeran y Dani Filth, líder de Cradle of Filth, tienen una amistad que se ha fortalecido a lo largo de los años. En una entrevista con Metal Hammer, Filth habló sobre su relación con el cantante pop, y cómo fue su encuentro en el estudio de grabación para la colaboración. Según Filth, Sheeran llegó solo, con su guitarra a la espalda y el polerón con capucha de Cradle Of Filth, y fue genial trabajar con él.

Qué esperamos de la colaboración

Aunque aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento, Dani Filth confirmó que la canción estará lista en un par de meses. Sheeran ya ha grabado sus partes y solo falta que Filth haga el bajo y la voz. Según Filth, la canción tiene un ritmo explosivo gracias a la guitarra acústica de Sheeran. Además, se espera que la colaboración sea lanzada como un sencillo benéfico, lo que significa que los beneficios irán a una buena causa.

La expectativa de los fans

La expectativa por esta colaboración ha generado gran interés entre los fans de ambas partes. Sheeran ya ha demostrado su capacidad para colaborar con bandas de Metal, como hizo con Bring Me The Horizon en «Bad Habits», una colaboración que fue bien recibida por sus seguidores. Solo queda esperar para escuchar el resultado final de esta colaboración y ver si logra alcanzar el éxito esperado.