Alisha Lehmann rechaza oferta millonaria de rival de OnlyFans

La jugadora de fútbol Alisha Lehmann rechaza oferta de MyClub, el competidor de OnlyFans, por 100.000 libras esterlinas.

|
Alisha Lehmann, futbolista del Aston Villa
Alisha Lehmann, delantera del Aston Villa, rechazó una oferta exorbitante de la plataforma MyClub para crear contenido. Conoce más sobre la popular jugadora de fútbol.

Alisha Lehmann, estrella del fútbol femenino, rechaza oferta de MyClub

La delantera del Aston Villa, Alisha Lehmann, ha vuelto a ser noticia por rechazar una propuesta del principal competidor de OnlyFans. Según el medio británico Daily Mail, MyClub ofreció a Lehmann 100.000 libras esterlinas (unos 120 mil dólares a precios actuales) para que sea embajadora de su marca y produzca contenido en su plataforma. Sin embargo, la suiza declinó la oferta.

La estrella del Aston Villa no se vende por dinero

Alisha Lehmann es una de las jugadoras más populares del mundo, no solo por sus cualidades deportivas, sino también por su belleza. La delantera europea recibió una propuesta tentadora por parte de MyClub, pero decidió no aceptarla. Aunque la plataforma no le exigía que se hiciera fotos desnuda o necesariamente sensuales, la propuesta no encajaba con los valores de Lehmann. La jugadora del Aston Villa no se vende por dinero y prefiere seguir enfocada en su carrera futbolística.

La oferta de MyClub no prosperó

Mike Ford, vicepresidente de la compañía MyClub, había emitido un comunicado con el interés de contar con la delantera europea. Sin embargo, el pedido no prosperó y Lehmann decidió rechazar la propuesta. Aunque MyClub buscaba hacerla embajadora de su marca, la jugadora del Aston Villa prefirió no involucrarse en una plataforma que le compite a OnlyFans.

En resumen, Alisha Lehmann rechazó una oferta tentadora de MyClub por una gran suma de dinero. La delantera del Aston Villa no se vende por dinero y prefiere enfocarse en su carrera futbolística. La oferta de MyClub no prosperó y Lehmann decidió declinar la propuesta.

Ver sitio web de MyClub

Foto de Alisha Lehmann posando fuera del campo de juego

Alisha Lehmann, delantera del Aston Villa, se roba todas las miradas con su belleza fuera del campo de juego. En esta imagen, posa con un look casual pero lleno de estilo.