Abigail Chaves: de ser arquera de Boca Juniors a vender contenido en OnlyFans

La ex arquera de Boca Juniors, Abigail Chaves, causó sensación al unirse a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Descubre cómo su carrera en el fútbol femenino la llevó a tomar esta decisión y cómo ha sido recibida en las redes sociales.

|
Abigail Chaves ex arquera de Boca Juniors en OnlyFans
La ex arquera de Boca Juniors Abigail Chaves muestra su belleza en OnlyFans

Abigail Chaves, una ex arquera de Boca, ha decidido tomar un camino diferente en su carrera y ha abierto un perfil en OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos que está ganando popularidad en las redes. La frase clave objetivo, «Abigail Chaves en OnlyFans», es una de las principales tendencias en las redes sociales debido a la popularidad que ha ganado esta plataforma en los últimos tiempos.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma que ofrece una forma alternativa para los creadores de contenido para monetizar su trabajo y conectarse con su público. Aunque algunas personas ven esta plataforma como un pasatiempo, hay quienes la consideran como un trabajo, como es el caso de Abigail.

La carrera futbolística de Abigail Chaves

La carrera futbolística de Abigail Chaves fue muy destacada, logró ser convocada en reiteradas ocasiones para formar parte de la selección argentina de fútbol femenino. Sin embargo, sus intereses cambiaron de rumbo cuando decidió incursionar dentro de la red de contenido para adultos.

Anuncio en Instagram de Abigail Chaves

Abigail anunció su decisión a través de una historia de Instagram anunciando subiría el contenido promocional. Y compartió el link de su perfil para invitar a los usuarios a seguirla en la página. Este movimiento se asimila al que realizó Donna D’Errico, la ex Baywatch, en la misma red social.

Sensación en las redes sociales

Con solo 24 años, la arquera ha causado sensación no solo entre sus seguidores, sino también entre los seguidores de los distintos clubes de los que formó parte. A pesar de ello, ha decidido buscar nuevas formas de generar ingresos, y OnlyFans es una de las plataformas elegidas. Sin embargo, no es la única opción disponible. Otros sitios como «Cafecito» también permiten a los creadores de contenido generar ingresos. Aunque esta red se utiliza para diferentes propósitos, Abigail ha decidido utilizarla para compartir contenido exclusivo para adultos, similar al que ofrece en OnlyFans.

 

En resumen, Abigail Chaves ha decidido tomar un camino diferente en su carrera y ha abierto un perfil en OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos que está ganando popularidad en las redes. Aunque algunas personas ven esta plataforma como un pasatiempo

 

Ver las fotos de Abigail Chaves en OnlyFans