Amouranth anuncia un proyecto diferente en OnlyFans

Amouranth anuncia un nuevo proyecto en OnlyFans alejado del contenido sexualmente explícito

|
La popular streamer Amouranth se aventura en un nuevo proyecto en OnlyFans
"¡Emocionada de compartir mi nuevo proyecto en OnlyFans con todos ustedes! ¡Es diferente a todo lo que he hecho antes! 😍🔥"

La popular streamer estadounidense Kaitlyn ‘Amouranth‘ en la plataforma OnlyFans.

Amouranth OnlyFans. Según ha explicado en una entrevista, el contenido que está preparando será muy diferente al habitual. Además estará dirigido a todo tipo de público, alejándose de su contenido sexualmente explícito.

Un cambio de rumbo importante

Un importante cambio de rumbo para Amouranth, quien en los últimos meses ha sido una de las grandes protagonistas del mundo del streaming. La streamer se ha caracterizado por jugar siempre con los límites de Twitch, pero en octubre pasado sorprendió al revelar que estaba casada y que su marido la maltrataba y le exigía hacer contenido para adultos.

Regreso a la normalidad

Tras unos días de descanso, Amouranth volvió a la carga y, aunque sigue haciendo contenido para adultos, ha sido más habitual verla jugando con normalidad en su canal de Twitch e incluso participando en series de streamers.

Contenido alejado de lo sexualmente explícito

Ahora, Amouranth anuncia un nuevo proyecto en OnlyFans. Según ha explicado en EssentiallySports, la plataforma quiere que haga vídeos para su nueva OnlyFansTV, que se alejarán del contenido sexualmente explícito y se asemejarán más a YouTube.

Gran interés en la comunidad hispanohablante

La trayectoria de Amouranth ha despertado gran interés en la comunidad hispanohablante, y en julio será una de las participantes de la Velada del Año 3, que se celebrará en Madrid. La streamer combatirá contra Mayichi y ya ha mostrado su progreso con unos entrenamientos en los que se la ve muy motivada.

Ver perfil completo ->

Amouranth

Streamer y modelo erótica | 30 años | USA

Amouranth es el nombre artístico de Kaitlyn Michelle Siragusa, una famosa personalidad en línea, modelo erótica, youtuber y streamer estadounidense nacida en Houston, Texas, en 1993.