Stephanie Viada: La sensual modelo de tallas grandes

Conoce todo sobre la famosa modelo de tallas grandes Stephanie Viada, su biografía, entrenamiento, patrimonio neto y más. Descubre cómo ha logrado destacar en la moda y su carrera como influencer.

|
Modelo curvy Stephanie Viada posando en su bikini de leopardo en la piscina
La modelo de talla grande Stephanie Viada se toma un momento para relajarse y disfrutar del sol en su bikini de leopardo

Stephanie Viada, una modelo de talla grande e influyente en la moda en línea, ha obtenido una gran fama gracias a sus fotos de estilo de vida en Instagram.

Stephanie nació el 4 de junio en Greenfield, Massachusetts, Estados Unidos. Desde su infancia, siempre quiso ser modelo y se graduó del internado para niñas en Greenfield. Más tarde, completó su licenciatura en sociología en Bridgewater State College. Stefanie tiene una hermana llamada Diana, y juntas crecieron con el deseo de convertirse en modelos.

Pero como todos sabemos, el éxito no es fácil de alcanzar, y Stephanie también enfrentó algunos problemas en su camino. Sin embargo, con trabajo duro y paciencia, se convirtió en una exitosa modelo de tallas grandes y ha trabajado con grandes empresas como, Forever 21, y Fashion Nova.

Stephanie Viada posando con bikini y sombrero en la bahía

¡Disfrutando de la vida en la playa! ☀️? #StephanieViada #BikiniLife #Playa

Actualmente, trabaja con una empresa de comercio electrónico llamada Balance Atlética, una empresa de ropa de propiedad familiar que vende ropa moderna y de moda para todo tipo de cuerpos. Además, Stephanie también es maquilladora y experta en belleza y estilo. Ella posee un servicio de belleza y estilo llamado Cosmética.

Una Modelo conectada con sus seguidores

Stephanie nació el 4 de junio de 1988, lo que significa que tiene 31 años y su signo zodiacal es Géminis. Aprovecha cualquier oportunidad para comunicarse e interactuar con la gente y es apasionada por sus objetivos. Demuestra que, a pesar de su fama y belleza, tiene los pies en la tierra.

Su patrimonio neto es de alrededor de 1,000,000 de dólares, principalmente ganados a través de tres caminos diferentes como modelo. La mayor parte de sus ingresos proviene de su modelaje y sesiones de fotos para marcas. Además, gana una buena cantidad de dinero promocionando marcas de belleza y moda como Fashion Nova, ya que cuenta con 560 mil seguidores en Instagram. También gana dinero con su propia marca Cosmética.

Stephanie Viada enseñando técnicas de maquillaje en YouTube

Aprende con Stephanie Viada cómo hacer un maquillaje perfecto en este tutorial en YouTube

Stephanie mide cinco pies y siete pulgadas de altura y pesa 90 kilogramos (200 libras). Aunque no se sabe mucho sobre su entrenamiento, ella dijo que no pasa mucho tiempo en sesiones de entrenamiento y trabaja en su estómago para mantener la combinación correcta de su cuerpo. Con un índice de masa corporal de 27, sugiere que tiene buena salud.

Con más de 560 mil seguidores en Instagram, Stephanie es una gran amante de los animales y ha trabajado en el hospital de animales. Ella tiene un perro como mascota y se autodenomina como madre de perros. En resumen, Stephanie Viada es una modelo exitosa y emprendedora que ha sabido aprovechar su fama en Instagram para llevar adelante su carrera en la moda y belleza.