Key Alves revela propuesta de trío de Neymar con su hermana gemela

Key Alves, estrella de Onlyfans y jugadora de voleibol brasileña, revela que Neymar la contactó para tener un encuentro sexual junto con su hermana gemela. Lee más en este artículo.

|
Neymar trío con estrella de Onlyfans
La estrella de Onlyfans Key Alves revela que Neymar la contactó para tener un encuentro sexual y hacer un trío con ella y su hermana gemela

La propuesta de trío de Neymar

La estrella brasileña del fútbol, Neymar, nuevamente está en el centro de la controversia. Key Alves, una jugadora de voleibol y modelo brasileña, hizo una fuerte revelación en una charla con otra concursante en el reality show Big Brother Brasil. La joven confesó que Neymar la contactó y le propuso tener un encuentro sexual junto con su hermana gemela, Keyt.

Un error que la decepcionó: El trío de Neymar

Según Key, Neymar también se comunicó con su hermana, algo que no fue del agrado de Key, quien consideraba incluso viajar sola a París para encontrarse con el futbolista. Sin embargo, su actitud la decepcionó. “Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, enfatizó la modelo en la polémica conversación que sostuvo dentro de la casa de Gran Hermano en su edición brasileña, en referencia a la propuesta de trío de Neymar.

Foto de las hermanas gemelas Key y Keyt Alves Ramalho

Las hermanas gemelas Key y Keyt Alves Ramalho son dos jugadoras de vóley profesionales de Brasil.

¿Quiénes son las hermanas gemelas Key y Keyt Alves Ramalho?

Key y Keyt Alves Ramalho son dos jugadoras de voleibol profesional oriundas de San Pablo, Brasil. Tienen 23 años y saltaron a la fama por su condición atlética. Key Alves cuenta con casi ocho millones de seguidores en Instagram y su hermana gemela no se queda atrás en popularidad.

El éxito en Onlyfans

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, explicó Key durante una entrevista con O Globo. Gracias a esto, Alves suele ganar más de 20 mil euros por semana y llegó a hacerse de 10 mil en un solo día. “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará”, señaló la deportista. Y agregó: “Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”.