Estrenos destacados de cine y series en streaming para marzo

El mes de marzo viene cargado de grandes estrenos en las plataformas de streaming. Desde la tercera temporada de «The Mandalorian» en Disney + hasta la última parte de «You» en Netflix, los amantes del cine y las series tendrán mucho por ver.

|
imagen de un televisor con una pantalla que muestra los logotipos de las plataformas de streaming. Estrenos en streaming para marzo
Descubre los mejores estrenos en streaming para el mes de marzo en Netflix, Disney +, Amazon Prime Video y HBO Max.

Estrenos en streaming para marzo. Este mes de marzo promete ser uno de los más emocionantes en cuanto a estrenos de cine y series se refiere. Las distintas plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney +, han anunciado una lista de estrenos que sin duda alguna, mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

Novedades en streaming para el mes de marzo

Uno de los estrenos más esperados es la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney +. La serie, protagonizada por Pedro Pascal, sigue las aventuras de un cazarrecompensas y su adorable compañero, Grogu, en una galaxia muy, muy lejana. En esta nueva temporada, los protagonistas se enfrentarán a peligros aún mayores mientras recorren la galaxia y se reúnen con viejos amigos. Los nuevos episodios ya están disponibles desde el 1 de marzo.

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

Otro estreno muy esperado es la segunda parte de la cuarta y última temporada de ‘You’ en Netflix. La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la plataforma en los últimos años y sigue la historia de Joe, un psicópata obsesionado con el amor y la muerte. En los últimos episodios, Joe se enfrentará a un nuevo enemigo, Rhys Montrose, en una lucha por su vida y la de su familia. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 9 de marzo.

THRILLERS IMPERDIBLES

En cuanto a las películas, dos de las más esperadas son ‘Smile’ y ‘El estrangulador de Boston’. ‘Smile’ es una película de terror aclamada por la crítica en su estreno en salas de cine en 2022 y estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 22 de marzo. La película sigue la historia de una joven que descubre que su nuevo trabajo en una empresa de tecnología esconde secretos oscuros y peligrosos.

‘El estrangulador de Boston’, por otro lado, estará disponible en Disney + a partir del 17 de marzo. La película está basada en la historia real del asesino en serie Albert DeSalvo, y sigue a una reportera que intenta seguir su rastro mientras el pánico se apodera de la ciudad de Massachusetts.

En resumen, marzo será un mes lleno de emociones fuertes para los amantes del cine y las series. Con estos estrenos, las plataformas de streaming prometen mantener a los espectadores en vilo y satisfacer su sed de entretenimiento.