Iggy Azalea se une a OnlyFans para promocionar su próximo álbum

Iggy ha creado una cuenta en OnlyFans donde compartirá contenidos para su campaña Hotter Than Hell. Los usuarios pueden suscribirse a su página por una suma de 25 dólares mensuales.

|
¡Iggy Azalea deslumbra con Hotter Than Hell!
Iggy Azalea posando con una cereza para promocionar su campaña Hotter Than Hell

Iggy Azalea se ha unido a la lista de celebridades mundiales que se han creado una cuenta en la plataforma OnlyFans, prometiendo contenido sin censura para promocionar su próximo álbum. La rapera australiana afirma que esta medida para promocionar su nuevo disco “va a sorprender a mucha gente”. Desde que la página británica comenzó sus operaciones en 2016, diversos usuarios de todo el mundo han iniciado una cuenta para vender contenidos sin censura.

Con un ingreso bruto de 4.800 millones de dólares en 2021, muchas celebridades se han unido a la plataforma, incluyendo a Cardi B, Blac Chyna, Bella Thorne, Denise Richards, Carmen Electra y Bhad Bhabie. Ahora, Iggy Azalea se une a la lista y promete sorprender con su contenido inédito.

Iggy Azalea en OnlyFans

Aunque no todos los contenidos de la plataforma tienen una temática pornográfica, la gran mayoría sí, por lo tanto hace que no sea recomendable para menores de edad. Iggy Azalea decidió unirse a OnlyFans debido a “la censura abrumadora y creativamente limitante” que ofrecen otras plataformas. La artista comentó que nunca imaginó que podría ser creativa en este sitio web y que esta colaboración la ha sorprendido a ella misma. “Estar colaborando con ellos en mi mayor proyecto hasta la fecha es atrevido y divertido, e incluso un poco aterrador”, concluyó.

La estrella internacional ha creado una cuenta en OnlyFans, donde compartirá contenido no censurado en relación con su campaña Hotter Than Hell. Esta iniciativa busca promocionar su próximo álbum de estudio, previsto para salir este año. Los usuarios pueden suscribirse por una suma de 25 dólares mensuales (poco menos de $21.000 pesos chilenos). El diseño de su perfil está inspirado en las supermodelos de los 90, la concepción del modelo de página central, la sexualidad, los diferentes puntos de vista de hombres y mujeres, y el libro Sex de Madonna. Iggy Azalea espera que su contenido pueda inspirar y sorprender a todos sus seguidores.