Ivana Knoll rechaza entrar en OnlyFans

Ivana Knoll explica por qué ha decidido no unirse a OnlyFans a pesar de recibir una oleada de peticiones. Descubre sus planes y por qué prefiere mantener su reputación antes que ganar dinero.

|
Imagen de Ivana Knoll rechazando unirse a OnlyFans
Ivana Knoll prefiere trabajar con marcas que le gustan y mantener su reputación

Ivana Knoll y sus planes con ‘Onlyfans’: «Recibo diez llamadas y veinte correos diarios de agencias para que entre»

La fanática de Croacia que se hizo viral en el mundial  de Qatar 2022 renuncia a entrar en dicha plataforma por principios: Prefiere mantener su reputación que ganar dinero. ¿Buscas a Ivana Knoll en Onlyfans? Por ahora no la encontrarás.

¿Veremos a Ivana Knoll en OnlyFans?

Ivana Knoll y sus planes con ‘Onlyfans’: «Recibo diez llamadas y veinte correos diarios de agencias para que entre»

Ivana Knoll saltó a la fama en el mundial de Qatar. Fiel seguidora de Croacia se convirtió en un símbolo con su vestimenta y su forma de lucir los colores croatas en la cita del fútbol mundial. A partir de ahí su imagen fue creciendo hasta convertirse en mediática. Está en todos los lugares.

Ivana Knoll rechaza Onllyfans pese a recibir muchas ofertas de agencias

Pero sus seguidores quieren que llegue a todos los lugares y por ello no han dudado en preguntarle por si es posible una incursión en la plataforma ‘Onlyfans’. Esa red en la que mujeres y hombres venden fotografías y vídeos eróticos o pornográficos a sus seguidores.

Pero se ha topado con algo inesperado. Parece que los fans de la croata se tendrán que conformar con lo que ella misma comparte en Instagram.

De hecho esa idea la descartó en el transcurso de una entrevista con Lucas Widaman y Michale Babcok y ha sido ella misma la que ha explicado que pese a que ha recibido una oleada de peticiones para que se abra OnlyFans, ha decidido no hacerlo.

Knoll prefiere mantener su reputación que ganar dinero

Knoll se ha sincerado: «He recibido alrededor de diez llamadas diarias y 20 correos de agencias en el que me intentaban colocar en OnlyFans. No tomo todo lo que me ofrecen, porque me gusta trabajar con marcas que me gustan y no solo por lo que puedan pagar».

Y no se ha quedado ahí con la explicación. Es decir, no se ha quedado en las formas sino que ha pretendido ir al fondo. Prefiere mantener su reputación que ganar dinero.

La ex Miss croacia seguirá su propio camino sin Onlyfans

En conclusión, Ivana Knoll ha decidido no unirse a la plataforma ‘Onlyfans’, prefiriendo mantener su reputación y trabajar solo con marcas que le gustan y con las que comparte valores. A pesar de haber recibido múltiples ofertas para unirse a la plataforma, ha decidido seguir su propio camino y hacer lo que considera mejor para ella.

Si bien algunas personas pueden criticar su decisión, es importante recordar que cada uno debe hacer lo que considera correcto para su vida y su carrera. Al final del día, lo más importante es mantenerse fiel a uno mismo y a los valores que uno defiende.

Fotos en Instagram