El Romántico Gesto de Taylor Swift por Travis Kelce en el Super Bowl

Descubre cómo Taylor Swift mostró su amor por Travis Kelce con un collar especial durante el Super Bowl, en un gesto que capturó corazones.

|
Taylor Swift con collar '87'
Amor y apoyo en el gran juego: Taylor Swift y su collar '87'.

En una noche llena de emociones y victorias en el Super Bowl, Taylor Swift no solo capturó la atención por su presencia, sino también por su significativo gesto de amor hacia Travis Kelce, luciendo un collar con el número «87».

Un símbolo de amor y apoyo

La estrella pop, acompañada de su entorno cercano, hizo una entrada triunfal al Allegiant Stadium en Las Vegas, demostrando su apoyo incondicional a Travis Kelce y los Kansas City Chiefs. El detalle que no pasó desapercibido fue su collar de oro, valorado en más de $4,000, que llevaba orgullosamente el número de jersey de Kelce, un claro símbolo de su amor y apoyo.

Estilo y pasión en el Super Bowl

Taylor no solo brilló por su gesto romántico, sino también por su elección de moda para la noche. Vestida con un corset negro atrevido y jeans decorados, la cantante mostró su estilo único, complementando su look con una chaqueta de los Kansas City Chiefs y un clutch con forma de balón de fútbol, ambos adornados con el número «87».

Una historia de amor en el centro de atención

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha sido un torbellino de momentos públicos y gestos significativos. Desde su primera aparición juntos en un partido de los Chiefs hasta este último acto de amor en el Super Bowl, la pareja ha demostrado que su relación va más allá de los reflectores, compartiendo una conexión profunda y un apoyo mutuo en sus respectivas carreras.

Para más detalles sobre su romance y presencia en el Super Bowl, sigue a Taylor en sus redes sociales: Instagram, Twitter, y Facebook.