Deadpool 3 lanza primer tráiler en el Super Bowl 2024

Descubre el emocionante tráiler de «Deadpool 3», lanzado en el Super Bowl 2024, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman regresando a la acción.

|
El Tráiler de Deadpool 3 en el Super Bowl 2024
El Super Bowl 2024 fue testigo del estreno del tráiler de "Deadpool 3".

La espera terminó para los fanáticos del universo Marvel, ya que el Super Bowl 2024 fue el escenario elegido para lanzar el primer tráiler de «Deadpool 3», marcando el regreso de Ryan Reynolds como el irreverente Wade Wilson y Hugh Jackman como Wolverine.

Un cumpleaños interrumpido y una misión inesperada

El tráiler de «Deadpool 3», con una duración de casi dos minutos y medio, nos sumerge en la celebración de cumpleaños de Wade Wilson, que se ve abruptamente interrumpida por una nueva misión. Con el humor característico de la saga, Deadpool bromea sobre Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), prometiendo una película llena de acción y risas.

Nuevos y viejos rostros

Además de confirmar la presencia de Matthew Macfadyen como «Paradox», el tráiler de «Deadpool 3» nos da pistas sobre el esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine, aunque sin revelar demasiado, aumentando la expectativa de los fans. La participación de estos personajes sugiere una trama emocionante y llena de sorpresas.

Traíler de «Deadpool 3»

La influencia de «Deadpool 3» en el MCU

Con el lanzamiento de este tráiler, «Deadpool 3» se posiciona como una de las películas más anticipadas del MCU, prometiendo integrar el humor negro y la acción desenfrenada de Deadpool con la narrativa más amplia de Marvel. La inclusión de personajes icónicos como Wolverine y Paradox solo añade a la emoción y especulación sobre cómo se entrelazarán estas historias.

Fecha de estreno para «Deadpool 3»

Programado para estrenarse el 25 de julio, «Deadpool 3» no solo es esperado por los fanáticos de Marvel sino también por el público general, ansioso por ver cómo se desarrollará la siguiente aventura de Deadpool y qué nuevos límites cruzará en el MCU.

Para más información sobre «Deadpool 3» y para ver el tráiler, visita YouTube.

Rumores y cameos

Además de los personajes confirmados, circulan rumores sobre la posible aparición de Taylor Swift en «Deadpool & Wolverine», lo que añadiría un interesante giro a la trama y atraería a una audiencia aún más amplia. Estos rumores, junto con la confirmación de personajes y la calidad del tráiler, hacen de «Deadpool 3» una de las películas más esperadas del año.

Altas expectativas

La saga de Deadpool ha sido una bocanada de aire fresco para el género de superhéroes, mezclando acción, humor y crítica social de una manera única. «Deadpool 3» promete continuar esta tradición, llevando a Wade Wilson y a sus compañeros a nuevas alturas y desafíos.

Con el estreno del tráiler en el Super Bowl 2024, «Deadpool 3» no solo capturó la atención de los espectadores sino que también estableció altas expectativas para su lanzamiento en julio. La combinación de un elenco estelar, una trama intrigante y el característico humor de Deadpool aseguran que esta película será un hito en el cine de superhéroes.

Para estar al día con las últimas noticias sobre «Deadpool 3» y otros estrenos de Marvel, sigue las actualizaciones en Instagram, Twitter, y Facebook. Y recuerda visitar nuestro sitio web para más contenido exclusivo sobre cine y música.