Cómo el estilo de Justin Bieber capturó miradas en el Super Bowl

Justin Bieber se destacó como el mejor vestido en el Super Bowl 2024, marcando tendencias con su look junto a Hailey Bieber.

|
El outfit de Justin Bieber en el Super Bowl 2024 junto a Hailey Bieber
Justin Bieber captura la atención con su outfit en el Super Bowl 2024 junto a Hailey Bieber.

Justin Bieber: el mejor vestido del Super Bowl 2024

Justin Bieber capturó todas las miradas durante el Super Bowl 2024, demostrando que su estilo único y relajado puede ser sofisticado y a la vez fiel a su esencia, especialmente cuando está acompañado por Hailey Bieber.

El look de Justin Bieber redefine la moda en el Super Bowl

Seleccionando prendas de marcas de prestigio como Loewe, MSGM y Marni, y combinándolas con piezas exclusivas de LỰU ĐẠN, Justin Bieber se destacó en el evento deportivo más esperado, celebrado en Las Vegas. Aunque no apareció en el show de medio tiempo, su presencia en las gradas fue una verdadera cátedra de moda.

Detalles del outfit de Justin Bieber

Optando por una camisa satinada de Marine Serre, famosa por su estampado de medias lunas, junto con una chamarra de cuero y baggy jeans que destacaban sus mocasines chunky en color borgoña, Bieber complementó su atuendo con accesorios que recordaban a la década de los 90.

El look de Justin Bieber y Hailey Bieber en el Super Bowl 2024

Justin y Hailey

Justin y Hailey Bieber: una pareja con estilo

Como ya es costumbre, Justin y Hailey Bieber se presentaron como una pareja icónica en términos de moda. Mientras Hailey impresionaba con un nuevo look y un abrigo de animal print, Justin se mantuvo fiel a la silueta oversize, anticipando las tendencias de moda masculina para el 2024.

Descubre más sobre las últimas tendencias de moda y estilo visitando nuestro sitio web Color Music.

Sigue a Justin Bieber en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos looks y tendencias en Instagram y Twitter.

Fuente: Vogue México