Los 10 Influencers Musicales con más Suscriptores en YouTube

Descubre los 10 influencers musicales con más suscriptores en YouTube en enero de 2023

|
Los 10 Mejores Influencers Musicales con Más Suscriptores en YouTube en Enero de 2023
Blackpink en YouTube posiciona al grupo de K-Pop con el canal musical con más suscriptores en la historia

¿Estás interesado en conocer a los 10 mejores influencers musicales con más suscriptores en YouTube en enero de 2023? Si es así, has venido al lugar correcto. En este artículo analizaremos la cantidad de suscriptores que tienen los 10 mejores influencers musicales en YouTube en enero de 2023, además de ver cuáles son los mejores consejos para convertirte en uno de ellos.

Te entregaremos también las estrategias para ganar suscriptores en YouTube y cómo optimizar tu canal para obtener más tráfico. Si quieres convertirte en un influencer musical, este artículo es para ti.

Comencemos a explorar los 10 mejores influencers musicales con más suscriptores en YouTube en enero de 2023.

Los 10 influencers musicales con más suscriptores en YouTube en enero de 2023 según Social Blade son:

1. Blackpink (83.6 millones de suscriptores): Blackpink es un grupo de K-pop surcoreano formado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé. Se han convertido en la primera banda femenina en alcanzar 83.6 millones de seguidores en YouTube.

https://www.youtube.com/channel/UCMgYxvnH_wVUoG6sx3kbjvA

2. BTS (72.9 millones de suscriptores): BTS, también conocido como Bangtan Boys, es un grupo de K-pop surcoreano que ha conseguido una enorme popularidad en todo el mundo y los fans se han convertido en una de las bandas más seguidas en YouTube. https://www.youtube.com/user/BANGTANTV

3. Justin Bieber (70.7 millones de suscriptores): Justin Bieber es el cantante con más suscriptores en YouTube. El canadiense tiene 70.7 millones de seguidores en su canal y ha subido 123 videos que han sido vistos 15.645 millones de veces. https://www.youtube.com/user/JustinBieberVEVO

4. Marshmello (56.1 millones de suscriptores): Marshmello es un DJ y productor estadounidense de música electrónica. Su canal de YouTube tiene 56.1 millones de suscriptores y ha acumulado más de 18 mil millones de visitas desde que comenzó a subir videos. https://www.youtube.com/channel/UCEdvpU2pFRCVqU6yIPyTpMQ

5. Eminem (54.6 millones de suscriptores): El rapero estadounidense Eminem es uno de los artistas con más seguidores en YouTube. Su canal cuenta con 54.6 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos 8.850 millones de veces.

https://www.youtube.com/user/EminemVEVO

6. Ed Sheeran (52.6 millones de suscriptores): El cantautor británico Ed Sheeran es el sexto artista con más suscriptores en YouTube. Cuenta con 52.6 millones de seguidores y sus videos han acumulado más de 8 mil millones de visitas.

https://www.youtube.com/user/EdSheeran

7. Ariana Grande (52.1 millones de suscriptores): La cantante estadounidense Ariana Grande tiene el séptimo canal con más suscriptores en YouTube. Cuenta con 52.1 millones de seguidores y sus videos han sido vistos 11.800 millones de veces.

https://www.youtube.com/user/ArianaGrandeVevo

8. Taylor Swift (50.5 millones de suscriptores): Taylor Swift es otra de las cantantes con más suscriptores en YouTube. Su canal cuenta con 50.5 millones de seguidores y sus videos han sido vistos 11.800 millones de veces. https://www.youtube.com/user/TaylorSwiftVEVO

9. Billie Eilish (47 millones de suscriptores): Billie Eilish es una cantante estadounidense de música electrónica. Su canal de YouTube cuenta con 47 millones de suscriptores y sus videos han recibido más de 8 mil millones de visitas.

https://www.youtube.com/user/BillieEilish

10. Bad Bunny (44.3 millones de suscriptores): Bad Bunny es un artista puertorriqueño que se ha convertido en uno de los raperos con más éxito de la actualidad. Su canal de YouTube cuenta con 44.3 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos 5.5 mil millones de veces.

Si quieres convertirte en un influencer musical en YouTube, los mejores consejos para lograrlo son los siguientes:

1. Investiga tu nicho: antes de comenzar a subir contenido, investiga tu nicho y descubre qué es lo que está funcionando.

2. Genera contenido de calidad: asegúrate de generar contenido de alta calidad que sea interesante para tu audiencia.

3. Promociona tu contenido: promociona tu contenido en todas tus redes sociales y canales para obtener más tráfico y suscriptores.

4. Utiliza las palabras clave correctas: utiliza las palabras clave correctas en tus títulos, descripciones y etiquetas para que tu contenido sea fácilmente encontrado por tu público objetivo.

5. Crea contenido consistente: crea contenido regularmente para mantener a tus suscriptores interesados y para aumentar tu presencia en YouTube.

6. Establece una relación con tu audiencia: responde a los comentarios, interactúa con tus seguidores y crea contenido enfocado en tu audiencia para aumentar la lealtad de tus suscriptores.