Todos los adelantos de películas revelados en el Super Bowl LVIII

Mira todos los tráilers de películas presentados en el Super Bowl 2024, desde «Deadpool 3» hasta «Wicked: Part One».

|
Todos los Tráilers de películas en el Super Bowl 2024
Momentos cinematográficos en el Super Bowl LVIII.

Los tráilers lanzados en el Super Bowl 2024

El Super Bowl 2024 no solo fue el escenario de un histórico bicampeonato de Kansas City y una noche estelar de Taylor Swift junto a Travis Kelce, sino también el momento elegido para lanzar una serie de tráilers de las películas más esperadas de este año.

Tráiler de Deadpool 3: Unión con Wolverine

La anticipación crece por «Deadpool & Wolverine», donde Ryan Reynolds y Hugh Jackman regresan para una aventura que promete cambiar el MCU. La TVA, vista en «Loki», asigna a Wade Wilson una misión peligrosa. Este filme, parte de la fase cinco del MCU, se estrena el 26 de julio de 2024. Ver tráiler en YouTube.

Tráiler de Kung Fu Panda 4: Regreso de una Franquicia Exitosa

Universal nos trae «Kung Fu Panda 4», con un elenco estelar que incluye a Jack Black y Angelina Jolie. La franquicia regresa para deleitar a fans de todas las edades. Ver tráiler en YouTube.

Tráiler de Kingdom of the Planet of the Apes: Un Nuevo Capítulo

La aclamada franquicia de «El Planeta de los Simios» presenta «Kingdom of the Planet of the Apes», mostrando una comunidad de primates que reflexiona sobre el legado humano. Ver tráiler en YouTube.

Tráiler de The Fall Guy: Acción y Comedia

David Leitch dirige a Ryan Gosling y Emily Blunt en «The Fall Guy», una película que promete ser uno de los grandes éxitos de 2024. Ver tráiler en YouTube.

Tráiler de Twisters: Drama y Naturaleza

Lee Isaac Chung dirige «Twisters», un drama que promete emociones fuertes con un elenco liderado por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell. Ver tráiler en YouTube.

Tráiler de If: Imaginación sin Límites

Ryan Reynolds se une a John Krasinski en «If», una historia sobre amistad y fantasía. Ver tráiler en YouTube.

Tráiler de Wicked: Part One: De Broadway a la Pantalla Grande

«Wicked: Part One» trae la magia del teatro a cine con Cynthia Erivo y Ariana Grande liderando el reparto. Ver tráiler en YouTube.