John Wick 4: Estrena su nuevo tráiler que cuenta con un chileno entre sus filas

La película de Keanu Reeves, ha sido una de las más esperadas del 2023, y cuenta con el Chileno Marko Zaror dentro de su elenco.

|
Poster John Wick
As.com

Este jueves 10 de noviembre se estrenó el nuevo tráiler oficial de John Wick 4, cargada de acción y brutales peleas que nos trasladan a las calles de París.

Los fanáticos de esta franquicia recibieron con buenos ojos el nuevo adelanto de la última entrega de la saga que comenzó el 2014. Dándonos un elenco de primer nivel para la continuidad de la historia, que incluye a Donnie Yen, Scott Adkins, Bill Skarsgård, Ian McShane e Hiroyuki Sanada.

No hay dudas sobre el éxito que ha conseguido este título de Lionsgate en el que vemos a Keanu Reeves interpretar a un asesino legendario e implacable. Para los fanáticos nacionales la alegría es doble, ya que nuestro querido Marko Zaror será uno de los capacitados villanos que persigue al señor Wick.

¿Qué personaje hace Marko Zaror en John Wick 4?

Zaror interpreta a Chidi, uno de los secuaces de Marquis, uno de los antagonistas principales de la historia, interpretado por Bill Skarsgård. El chileno comentó, estar feliz de haber tenido que perseguir y darse de patadas con Keanu Reeves.

JOHN WICK 4 – Tráiler Oficial