Anuncio de Workday para la Super Bowl con «Viejos Rockeros»

Descubre el innovador anuncio de Workday en la Super Bowl con grandes estrellas del rock como Ozzy Osborne y Billie Idol. La empresa de recursos humanos repudia el término «Rock Star» en las oficinas.

|
Workday anuncia su campaña publicitaria en la Super Bowl con "Viejos Rockeros"
Ozzy Osbourne, Billie Idol y otros grandes artistas trabajan en las oficinas de Workday

Anuncio de Workday en la Super Bowl con «Viejos Rockeros»

¿Estás listo para ver a algunos de tus artistas de rock favoritos en la Super Bowl? La empresa de recursos humanos Workday ha reunido a algunas de las leyendas del rock para su anuncio en la Super Bowl. La campaña, titulada «Rock Star», presenta a Ozzy Osbourne, Billie Idol, Paul Stanley, Joan Jett y Gary Clark Jr. trabajando juntos en las oficinas de Workday.

Viejos Rockeros Con Nueva Actitud

El anuncio de Workday busca cambiar la percepción sobre el término «Rock Star», que se le suele atribuir a un trabajador en las oficinas que va más allá de lo que se espera de él. En cambio, Workday ha contratado a algunos de los verdaderos «Rock Stars» para trabajar en sus oficinas y demostrar que las personas pueden tener un enfoque «rockero» en su trabajo.

Un Elenco Impresionante

El anuncio incluye a algunos de los más grandes nombres del rock, incluyendo a Ozzy Osbourne, el líder de Black Sabbath, a Billie Idol, una de las leyendas del punk rock, y a Paul Stanley, co-líder de KISS. También aparecen Joan Jett, una pionera del rock femenino, y Gary Clark Jr., un guitarrista y compositor con una impresionante carrera.

Una Campaña Publicitaria Con Fuerza

El anuncio de Workday en la Super Bowl es una muestra de la fuerza y la pasión que la empresa pone en su trabajo. Con un elenco impresionante y un mensaje inspirador, esta campaña publicitaria promete ser uno de los anuncios más memorables de la Super Bowl. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a algunos de tus artistas de rock favoritos en acción!

Ve el video del Anuncio de Workday en la SuperBowl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ColorMusic (@colormusic.cl)

https://www.youtube.com/watch?v=2ID-1mzRAew