Rihanna confirma su segundo embarazo tras protagonizar el Halftime Show del Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII se llevó a cabo ayer y fue una noche llena de emoción para los aficionados del fútbol americano. Durante su presentación, Rihanna llamó la atención por su talento y energía en el escenario y por su anuncio sorpresa de embarazo.

|
Rihanna y su baby bump durante el Halftime Show del Super Bowl LVII
La cantante Rihanna confirma su segundo embarazo después de protagonizar el Halftime Show del Super Bowl LVII

Rihanna embarazada de nuevo. La cantante Rihanna hizo vibrar el State Farm Stadium con su Halftime Show del Super Bowl LVII y desató rumores de embarazo tras lucir lo que parecía su baby bump. Un representante de la intérprete confirmó la noticia, afirmando que Rihanna espera su segundo bebé con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Rumores de embarazo en el Super Bowl LVII

Tras el Halftime Show del Super Bowl LVII, Rihanna desató los rumores de un posible segundo embarazo al lucir un total look rojo que mostraba lo que parecía su baby bump. Además, la cantante frotó su estómago al comienzo del show, generando más especulaciones.

Reacción de los fans y políticos

En redes sociales, varios fans de Rihanna celebraron su regreso tras su Halftime Show, que fue su primera presentación en vivo después de siete años. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, incluyendo al expresidente Donald Trump, quien llamó al show de Rihanna «el peor Halftime Show de la historia».

 Donald Trump critica la presentación de Rihanna en el Super Bowl LVII

El ex presidente Donald Trump no aprobó la presentación de Rihanna en el Super Bowl LVII

Rihanna embarazada de nuevo

Rihanna ha confirmado su segundo embarazo tras protagonizar el Halftime Show del Super Bowl. La cantante y su pareja, A$AP Rocky, esperan su segundo hijo juntos.

Mira parte de su rutina en el Super Bowl