Taylor Swift inicia The Eras Tour en Estados Unidos

La estrella del pop Taylor Swift ha vuelto a los escenarios con su gira «The Eras Tour», la cual promete ser un viaje a través de todas sus eras musicales. Los fans de la cantante están emocionados por la posibilidad de que visite América del Sur, ya que por el momento, sólo cuenta con fechas en Estados Unidos.

|
Taylor Swift inicia su gira 'The Eras Tour' con éxito en Estados Unidos
La estrella del pop da inicio a su gira 'The Eras Tour' con una presentación inolvidable

Taylor Swift regresa a los escenarios con The Eras Tour

Tras seis años de su última gira, Taylor Swift inició The Eras Tour, un espectáculo que promete ser «un viaje a través de todas sus eras musicales». Aunque por ahora sólo cuenta con fechas en Estados Unidos, se espera que se anuncien fechas internacionales en el futuro cercano. Los fans de la cantante están ansiosos por saber si incluirá a Argentina en su gira.

Canciones nuevas para los fans

Para celebrar su regreso a los escenarios, Taylor Swift lanzó cuatro nuevas canciones para sus fans. Entre ellas se encuentran tres temas ya conocidos, incluyendo dos de películas y una canción inédita de su disco Lover, lanzado en 2019.

La gira comienza en «Swift City»

El tour comenzó en Glendale, Arizona, donde la ciudad cambió su nombre por dos días en honor a la cantante. A partir de allí, Swift se presentará en varias localidades de Estados Unidos hasta agosto. Los fans sudamericanos esperan ansiosos el anuncio de fechas internacionales, y la posibilidad de que la cantante visite América del Sur nuevamente. En 2020, Swift tenía previsto un show en Brasil que fue cancelado debido al COVID-19, pero prometió «recompensar» a sus fans por la suspensión del espectáculo.