Todo sobre el URBAN FEM 2023 en Matucana 100

El festival URBAN FEM está a punto de hacer temblar Matucana 100 con la llegada de las artistas más destacadas del género urbano femenino chileno.

|
Matucana 100 se prepara para recibir a las mejores artistas urbanas en el URBAN FEM 2023
¡No te pierdas el URBAN FEM 2023 en Matucana 100! Disfruta de la mejor música urbana liderada por mujeres.

El festival de la música urbana femenina que hará temblar a Matucana 100

El próximo viernes 7 de abril, Matucana 100 se prepara para recibir a la segunda edición del festival URBAN FEM, un evento que promete llevar la música urbana femenina chilena a lo más alto.

Las artistas más destacadas del género

El festival contará con la presencia de las artistas más destacadas del género, como Akatumamy y Aura Bae, quienes se presentarán en la explanada del centro cultural a partir de las 22 horas.

DJ Lizz y otros artistas

Además, el festival también contará con la presencia de DJ Lizz, una de las fundadoras del Neo-Perreo, junto a DJ Strambotic, artista de Valparaíso, y la DJ chilena/colombiana, Cyberkat.

DJ Lizz es reconocida por ser una de las líderes del Neo-Perreo, un género musical que surgió en el underground y ha logrado trascender a nivel mundial. Además, ha participado en importantes festivales como Lollapalooza, Ultra Festival y Cabuland. La artista multifacética también es modelo e influencer.

Akatumamy

Por su parte, Akatumamy, cuyo nombre real es Xaviera Fernandez, es una joven artista originaria de Santiago de Chile, cuyo interés por el arte viene desde pequeña. En el año 2020, la artista rompió la escena musical y se convirtió en un ícono del empoderamiento femenino. Con su estilo urbano y su pasión por la moda y el maquillaje, es una de las grandes promesas de la música urbana chilena.

Aura Bae

Finalmente, Aura Bae es otra artista que está dejando su huella en la escena de la música urbana chilena con su proyecto que destaca por la mezcla de conceptos sonoros, desde lo urbano actual hasta las influencias de la escuela flamenca y líricas que apelan desde el viaje espiritual al empoderamiento femenino.

Un evento inolvidable

En conclusión, URBAN FEM 2023 promete ser una noche inolvidable de música y empoderamiento femenino, con artistas talentosas que están marcando la pauta en la escena musical chilena.