J Balvin se retira de la música para enfocarse en su familia

El reconocido cantante J Balvin ha decidido alejarse de la música y las redes sociales para enfocarse en su familia, según ha confirmado en una reciente entrevista con la revista Billboard.

|
Adiós a los escenarios: J Balvin se enfoca en su vida familiar.
J Balvin, uno de los artistas más reconocidos de la música urbana, anuncia su retiro para pasar más tiempo con su esposa y su hijo recién nacido.

J Balvin se enfoca en su familia

J Balvin, el famoso cantante y reguetonero colombiano, ha dejado en claro que su ausencia en la música y las redes sociales será prolongada, ya que se encuentra enfocado en su familia. A pesar de que ha entristecido a sus fans, Balvin ha reafirmado su postura de que en estos momentos está retirado de su carrera profesional.

La familia es su prioridad

En una reciente entrevista con la revista Billboard, el también compositor confirmó al público que no estará lanzando música durante mucho tiempo, ya que su prioridad en estos momentos es su familia. «Realmente en este momento he estado enfocado en mi familia. Me fui de las redes; estoy conectado a mi realidad, a mi familia, y eso me ha enseñado mucho, a vivir más el presente. Obviamente extraño mis fans y sus comentarios, pero por el momento debido vamos a regresar», expresó Balvin.

No hará apariciones en programas y eventos musicales

J Balvin, quien tiene una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer y hace más de un año le dieron la bienvenida a su primer hijo, Río, ha asistido a eventos sociales, como el cumpleaños del exjugador de la NBA Michael Jordan, en donde cantó en vivo para los asistentes. Sin embargo, el artista se niega a hacer apariciones en programas y eventos musicales, ya que ese no es su plan en estos momentos.

No tiene un álbum por hacer

«He hecho música para pasarla bien como siempre. Todavía no tengo un concepto, no tengo un álbum por hacer. Pero es porque quiero tener un concepto claro, diferente y fresco. Posiblemente en estos días la musa llega y me viene el concepto y de ahí nace un álbum. Puede ser este año, puede ser el próximo», agregó.

Regreso a la música no está lejos

A pesar de que los fans de J Balvin tendrán que esperar un tiempo más para poder disfrutar de su nueva música, el intérprete colombiano le hizo saber a sus seguidores que su regreso a la música no está lejos. Por el momento, la familia es su prioridad y está disfrutando de su tiempo con ellos.