Vico C regresa con fuerza a la música urbana con su nuevo sencillo

Después de 14 años de ausencia, el rapero boricua Vico C, uno de los pioneros del género urbano, ha vuelto a la música con su nuevo sencillo «Pregúntale a tu papá por mí», el cual ha generado gran controversia. El regreso de Vico C ha sido muy esperado por sus fanáticos y la industria de la música urbana en general.

|
El legendario Vico C hace su gran regreso con nueva música urbana
El icónico rapero Vico C hace su triunfal regreso a la escena musical con su nuevo sencillo "Renovación".

El regreso de Vico C

Después de 14 años de ausencia, el rapero boricua Vico C, uno de los pioneros del género urbano, ha vuelto a la música con un nuevo sencillo que ha dejado a sus fanáticos en vilo. «Pregúntale a tu papá por mí» es el título de esta canción que ha generado gran controversia debido a que muchos creen que incluye un mensaje para Daddy Yankee, otro destacado exponente del género.

Un recordatorio de su legado

El regreso de Vico C es un recordatorio para las nuevas y viejas generaciones de que es uno de los pioneros del rap latino con una carrera iniciada en los años 80. De acuerdo con Billboard en español, «Pregúntale a tu papá por mí» es una canción de casi seis minutos que incluye ingeniosos remates y ritmos impactantes.

Un mensaje poderoso

En el sencillo, Vico C deja claro que tiene más opciones de ritmo que los quincalleros y que su valor radica en su argumento más que en haber sido el primero. Muchos ven esto como una respuesta a las palabras de Daddy Yankee, quien ha manifestado admiración por Vico C como uno de los inspiradores de su carrera pero también ha dicho que nunca fue parte del género del reguetón.

La firma con Nain Music

La firma del rapero boricua con el sello Nain Music, una división de Rimas Entertainment, se anunció hace solo un mes y se espera que el próximo fonograma de Vico C salga al mercado próximamente.

Un regreso esperado

El regreso de Vico C se espera por sus fanáticos y la industria de la música urbana en general, quienes han recibido con gran entusiasmo su nueva propuesta. El Filósofo del rap ha dejado claro que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la música latina y que su liderazgo en el género sigue siendo indiscutible.