Angélica Castro y su nuevo pareja: un filántropo millonario

La animadora de televisión Angélica Castro ha encontrado el amor en los brazos de un millonario empresario filántropo. Aunque no se han entregado detalles sobre la identidad de este nuevo amor, se sabe que Angélica está viviendo una etapa feliz en su vida amorosa.

|
Angélica Castro encuentra el amor en brazos de un benefactor multimillonario
Angélica Castro sonríe mientras su nuevo compañero de vida, un conocido filántropo, la abraza amorosamente.

Un nuevo amor para Angélica Castro

Después de su separación con Cristián de la Fuente, la animadora de televisión Angélica Castro parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de un millonario empresario filántropo, según reveló la periodista Paula Escobar en el programa de Instagram Live “Qué te lo digo”.

Un amor en secreto

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del millonario empresario filántropo, se sabe que Angélica está disfrutando de una etapa feliz en su vida amorosa. Según Escobar, la relación entre Angélica y Cristián sería meramente como padres y amigos, y que la presentadora estaría viviendo un nuevo romance con un ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile, que cuenta con un gran patrimonio.

Un amor que la hace feliz

“Es una fundación de filántropos, con mucho dinero. Este señor, por ejemplo, lleva a Angélica a almorzar en helicóptero… todo lo que merece”, dijo Escobar en el programa en vivo. Según la periodista, Angélica estaría viviendo uno de los mejores momentos de su vida y está muy feliz. Esta nueva relación parece haberla ayudado a superar las penas de amor que le causó su anterior ruptura con Cristián de la Fuente.

Una nueva etapa en la vida de Angélica Castro

A pesar de que no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del millonario empresario filántropo, se sabe que Angélica está disfrutando de una etapa feliz en su vida amorosa. Esta nueva relación parece haberla ayudado a superar las penas de amor que le causó su anterior ruptura con Cristián de la Fuente.