The Greatest Hits': Amor y Música en Star+

Star+ revela nuevo tráiler de ‘The Greatest Hits’, una exploración musical sobre el destino y el amor, protagonizada por Lucy Boynton.

|

El poder transformador de la música y los recuerdos

‘The Greatest Hits’ en Star+, protagonizada por la talentosa Lucy Boynton, nos lleva a un viaje donde la música no solo es sonido, sino un portal a través del tiempo. Harriet, el personaje de Boynton, descubre melodías que la llevan a revivir momentos pasados con su exnovio (interpretado por David Corenswet), mientras en el presente, un nuevo amor (Justin H. Min) la espera. Esta narrativa entrelaza música, memoria y dilemas emocionales, planteando si es prudente alterar el pasado.

Explora el Tráiler de «The Greatest Hits» en Star+

Destacado reparto y producción de ‘The Greatest Hits’

Con una premiere en el renombrado festival SXSW, ‘The Greatest Hits’ se destaca por su elenco estelar y un equipo detrás de cámaras que promete una experiencia cinematográfica inolvidable. La dirección de Ned Benson, junto a la cinematografía de Chung-Hoon Chung y la música de Ryan Lott, crea una atmósfera única que captura la esencia de la historia.

Acerca de Star+

Como plataforma líder de streaming en América Latina, Star+ ofrece una mezcla única de entretenimiento general, series exclusivas, películas y deportes en vivo, incluyendo contenido de ESPN. Desde su lanzamiento en 2021, se ha establecido como un destino imprescindible para los aficionados a la diversidad de contenidos.

Estreno de ‘The Greatest Hits’

Prepárate para el lanzamiento de ‘The Greatest Hits’ este 12 de abril. Una película que promete ser una oda a la música, el amor y las decisiones que definan nuestro destino, disponible exclusivamente en Star+.

Ver Tráiler