Andrew Scott es Tom Ripley: Suspenso y Engaños en Netflix

No te pierdas ‘Ripley’, la nueva serie de intriga y suspenso en Netflix protagonizada por Andrew Scott. Estreno el 4 de abril.

|

Descubre la compleja vida de Tom Ripley en la anticipada serie ‘Ripley’, protagonizada por Andrew Scott, que llega a Netflix el 4 de abril. Este teaser oficial nos sumerge en el mundo de engaños y misterio que rodea a Ripley, un estafador neoyorquino con una misión en la pintoresca Italia de los años 60.

Teaser Oficial de «Ripley» en Netflix

Estreno en Netflix

Fecha de Estreno: 04/04/2024

Reparto: Andrew Scott, Dakota Fanning, Johnny Flynn, entre otros talentos, forman parte del elenco de esta serie que promete ser un viaje lleno de intriga y suspenso, basada en las aclamadas novelas de Patricia Highsmith.

La serie ‘Ripley’, catalogada por Netflix como de intriga, psicológica y de suspenso, sigue a Tom Ripley en una trama que se despliega entre engaños, fraude y muerte. Con la dirección y producción de Steve Zaillian, ‘Ripley’ promete ser una experiencia inmersiva en el glamuroso y peligroso mundo del crimen.

Producción

Además de una trama envolvente, ‘Ripley’ cuenta con una producción de alto calibre, involucrando a Showtime y Endemol Shine North America, asegurando una serie de calidad que capturará la atención de los espectadores desde el primer episodio.

Ver Tráiler