El Imperio de Mickey Pearson: 'Los Caballeros' en Netflix

Descubre ‘Los Caballeros: La Herencia’, la nueva serie de crimen y comedia en Netflix. Protagonizada por Theo James y Kaya Scodelario, estrena el 10/03/2024. Sumérgete en el imperio criminal de Mickey Pearson.

|

La herencia que reciben estos hermanos cambiará sus vidas… Porque los volverá parte de un negocio criminal. «Los caballeros», protagonizada por Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings y Giancarlo Esposito, ya está disponible en Netflix.

Tráiler Oficial de Los Caballeros en Netflix

Estreno en Netflix

Fecha de Estreno: 10/03/2024

Reparto: Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Giancarlo Esposito. Dirigida por Guy Ritchie, esta serie de crimen y comedia sigue a Eddie Halstead quien descubre que su herencia es en realidad un imperio criminal. Junto a personajes como Geoff Seacombe, Susie Glass, Freddy Halstead, y Lady Sabrina, Eddie se sumerge en el inframundo criminal británico.

«Los Caballeros» es una serie que mezcla comedia y crimen, ofreciendo una mirada única al mundo del narcotráfico desde una perspectiva británica. Con un reparto estelar y la dirección de Guy Ritchie, esta serie promete ser una adición emocionante al catálogo de Netflix.

Ver Tráiler