El Poder y la Traición: 'Mano de Hierro' en Netflix

«Descubre ‘Mano de hierro’, el thriller criminal español que llega a Netflix el 15/03/2024. Protagonizado por Chino Darín y Jaime Lorente, esta serie promete drama y tensión en el puerto de Barcelona.

|

En «Mano de hierro», la familia Manchado enfrenta la traición con sangre en el corazón del puerto marítimo de Barcelona. Esta serie de Netflix, protagonizada por el Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, y un elenco estelar, se sumerge en el mundo del narcotráfico y las guerras internas de una poderosa red criminal.

Tráiler Oficial de «Mano de Hierro» en Netflix

Fecha de Estreno: 15/03/2024

Plataforma de Estreno: Netflix

Detalles: Una saga de poder, traición y venganza.

Con una producción a cargo de The Mediapro Studio y un guion que promete mantenernos al filo del asiento, «Mano de hierro» es una de las apuestas más fuertes de Netflix para el 2024 en el género de thriller y drama criminal.

La serie, filmada en locaciones de Barcelona, Lérida, Gerona, y más, ofrece una visión cruda y realista del narcotráfico en España, prometiendo ser un hito en la producción de series de crimen y drama en español.

Reparto:

Eduard Fernández como Joaquín Manchado, Jaime Lorente como Néstor, Chino Darín como Víctor Julve, Natalia de Molina como Rocío Manchado, Sergi López como Román Manchado, Enric Auquer como Ricardo Manchado, y más talentos que traen a la vida este emocionante thriller.

Ver Tráiler