"Bandidos" en Netflix: Una búsqueda de tesoros en el Caribe mexicano

Únete a la emocionante aventura de ‘Bandidos’ en Netflix, protagonizada por Alfonso Dosal y Ester Expósito. Estreno el 13/03/2024.

|

La serie «Bandidos» de Netflix reúne a los ladrones más astutos para una misión de alto riesgo: recuperar un tesoro escondido por los españoles durante la Guerra de la Independencia en el Golfo de México. Protagonizada por Alfonso Dosal y Ester Expósito, esta aventura te lleva al corazón del Caribe mexicano, donde peligros y riquezas esperan.

Tráiler de Bandidos en Netflix

Después de hallar un antiguo mapa, Miguel (Alfonso Dosal), Lilí (Ester Expósito), Wilson (Juan Pablo Medina) y su equipo de bandidos se embarcan en una búsqueda llena de peligros para encontrar un tesoro perdido. Con un plan improvisado y un poco de suerte, se enfrentan a una carrera contra el tiempo y otros cazadores de tesoros.

Todo sobre el estreno de la serie Bandidos

Fecha de Estreno: 13/03/2024

Plataforma de Estreno: Netflix

Impacto y Relevancia: «Bandidos» mezcla acción, aventura y comedia en una serie que promete ser tan emocionante como humorística. Con un elenco estelar y locaciones exóticas, esta serie es una adición imperdible al catálogo de Netflix.

Audiencia y Expectativas: Fans de las historias de aventuras y tesoros ocultos, así como seguidores de Alfonso Dosal y Ester Expósito, encontrarán en «Bandidos» una serie llena de emoción, risas y suspense.

Ver Tráiler