Karol G revela historia de Pablo Escobar y su familia

La cantante Karol G destapó una sorprendente historia de su familia con el narcotraficante Pablo Escobar en una entrevista con la revista GQ.

|
Karol G revela una historia de su familia con Pablo Escobar
Foto: Instagram @karolg.

Karol G revela una historia de su familia con Pablo Escobar

La cantante Karol G ha sorprendido al mundo al revelar una historia poco conocida de su familia con Pablo Escobar en una entrevista con la revista GQ. La intérprete habló sobre el pasado de su mamá con el temido narcotraficante colombiano.

La trayectoria de Karol G

Karol G se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la industria musical. Con su música y personalidad ha logrado posicionarse como una de las mujeres más exitosas en el género urbano. Canciones como «Provenza», «Tusa», «Pineapple», «El Maquinón» y «Gatúbela» son solo algunos de los éxitos que la han llevado a recibir múltiples premios.

La artista también se ha destacado por su belleza y escultural cuerpo. Aunque su vida ahora es llena de lujos, no siempre fue así. Karol G y su familia vienen de un barrio humilde.

Karol G revela una historia de su familia con Pablo Escobar

Karol G y Pablo Escobar

El encuentro de la mamá de Karol G con Pablo Escobar

En la entrevista con GQ, Karol G contó cómo su mamá tuvo un encuentro con Pablo Escobar en el pasado, cuando ella trabajaba en un restaurante. Según la cantante, el narcotraficante fue a cenar al restaurante y le dejó una jugosa propina que cambió la vida de la familia.

«Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse», mencionó Karol G en la entrevista.

La cantante también habló sobre el estigma que ha generado Pablo Escobar en los colombianos y cómo ella quiere ayudar a cambiar esa imagen. «Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó», dijo Karol G. «Quiero poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camada de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble».

Foto de Karol G en la portada Revista GQ

La polémica portada de revista GQ

La reacción de Karol G ante las fotos de la revista GQ

En otro tema, recientemente Karol G mostró su descontento con la revista GQ por las fotos que sacaron en una publicación para la que fue invitada. A pesar de estar emocionada por salir en la portada, la cantante no quedó satisfecha con el resultado de las fotos.

En su cuenta de Instagram, Karol G escribió: «No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural».

A pesar de esto, Karol G sigue siendo una de las artistas más populares del momento.

https://www.instagram.com/p/Cqs-cYWOuFw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">