Phoenix Hilton: El primer hijo de Paris Hilton mostró su cara en las redes

Paris Hilton y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres por primera vez el 24 de enero, dando la bienvenida a su bebé Phoenix Hilton mediante fecundación in vitro. La ex modelo estadounidense compartió algunas fotos del rostro del pequeño durante una sesión de fotos para Glamour UK.

|
Paris Hilton sostiene a su bebé recién nacido, Phoenix Hilton
Paris Hilton comparte la primera imagen de su hijo, Baby Phoenix. Nuestro mundo entero

El 24 de enero, el ícono de los años 2000, Paris Hilton, y su esposo Carter Reum, se convirtieron en padres por primera vez. Los recién casados, quienes se unieron en 2021, dieron la bienvenida a un bebé a través de fecundación in vitro. La ex-estrella de realitys shows y heredera de hoteles, de 42 años, mantuvo en privado la noticia sobre su bebé hasta que llegó en enero.

Phoenix el heredero

Durante una sesión de fotos para Glamour UK, la ex modelo estadounidense compartió algunas fotos del rostro del pequeño Phoenix Hilton. En la publicación de Instagram, Paris aparece sosteniendo a su bebé y posando junto a su compañero Reum y su hijo. » Baby Phoenix. Our whole entire world (Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero)», escribió.

Paris Hilton inicialmente tenía en mente tener un bebe por si sola, pero luego congeló sus óvulos tras recibir asesoramiento de Kim Kardashian. Un año después de casados, ella y Carter Reum decidieron formar una familia mediante una madre sustituta.

Durante su entrevista con Glamour, Paris habló de cómo guardaron la información referente a su bebé y reveló que usaron una sustituta para el embarazo: «Sentía que mi vida ya era suficientemente pública, así que quería mantener esto en privado. Obviamente, fue complicado no decírselo a nadie, ya que es un momento muy emocionante. Pero también me encantó poder compartirlo solo con Carter».

Durante la misma entrevista, Paris Hilton declaró que fue drogada y violada a los 15 años de edad, después de que ella y sus amigas se encontraran con unos chicos en el Century City Mall de Los Ángeles. La joven sostuvo que aquellos hombres las invitaron a su casa para tomar «refrescos de vino de bayas».

Recordaba que, «en el momento no había tomado nada, pero luego, después de un sorbo o dos, empecé a sentirme mal y mareada». «No sé qué me pusieron, supongo que fue un roofie «. Esta droga puede bloquear los recuerdos específicos de un ataque y se utiliza comúnmente para cometer violaciones. También compartió su experiencia al ser enviada a programas de modificación de comportamiento, incluyendo la escuela Provo Canyon. Según ella, los miembros del personal en el lugar la sometieron a abuso emocional, físico y psicológico durante su estadía.