Mafer Vargas: La alcaldesa ecuatoriana que se desnuda por los pobres

María Fernanda Vargas, conocida como «Mafer Vargas», es una ex modelo de OnlyFans que se ha convertido en la alcaldesa del cantón Simón Bolívar en la provincia de Guayas, Ecuador. Mafer, ganó con solo 32 años y apoyada por el partido político de Rafael Correa.

|
Mafer Vargas, la política que también es modelo
La recién elegida alcaldesa del cantón Simón Bolívar, Mafer Vargas, muestra su faceta más sensual en una sesión de fotos.

Maria Fernanda Vargas, la recién llegada alcaldesa del cantón Simón Bolívar en el Guayas ecuatoriano, está lista para la guerra política, a pesar de ser una principiante en el ámbito. Con 32 años de edad y gracias al apoyo de Revolución Ciudadana, el partido del ex-mandatario Rafael Correa, acaba de obtener los resultados electorales con más del 40% de los sufragios.

La alcaldesa ecuatoriana posa con elegancia en un bikini doradoLeyenda: Mafer Vargas, alcaldesa de Ecuador, posa en una sesión de fotos en la playa luciendo un bikini dorado

Mafer Vargas, alcaldesa de Ecuador, posa en una sesión de fotos luciendo un bikini dorado

De modelo a alcaldesa

Adhiriéndose a la misma tendencia de antipolítica que está presente en el continente, los seguidores de ella no prestaron atención a su pasado como modelo en OnlyFans, la plataforma online a través de la cual ofrecía contenido para adultos. Y le iba muy bien: esta celebridad del medio ecuatoriano ha admitido que llegó a facturar 14.000 dólares en unas semanas y que las propinas eran de aproximadamente 200 dólares. «Tengo mi grupo de seguidores, que siempre han estado ahí. Son ellos quienes consumen», señaló la modelo antes de cerrar su cuenta.

«No lastimé a nadie», afirmó a Extra de Guayaquil unos días después de ser elegida. «Tal vez fue por esto que derroté a mis oponentes de los partidos típicos y gubernamentales, a pesar de ser rubia y modelo», concluyó.

Vargas también se libró del boicot electoral que recibió Rafael Correa, el ex presidente ecuatoriano que actualmente se encuentra refugiado en Europa después de haber sido condenado a ocho años de prisión por corrupción.

No se dejen llevar por la apariencia: esta licenciada en Comunicación, que también cursa el tercer semestre de Derecho, no evita las discusiones, más bien sabe cómo sobrellevarlas sin ahogarse en tanta agitación. Es una mujer con una fuerte voluntad. «Voy a mostrar que las mujeres están ganando fuerza», remarcó durante la campaña.

La alcaldesa ecuatoriana Mafer Vargas posa en bikini amarillo para sesión de fotos en la playa

Mafer Vargas, la nueva alcaldesa de Ecuador, posando en la playa en un bikini amarillo durante una sesión de fotos.

María Fernanda Vargas se defiende de las críticas

La alcaldesa también ha estado firmemente a favor de su actividad de OnlyFans, de la cual asegura que sus ingresos han sido destinados para la creación de su fundación, Una Manito Amiga. «Mi objetivo es el de mostrar mis nalgas y senos para ayudar a los necesitados», explicaba en aquel momento.

La líder de la Revolución Ciudadana no dudó en quejarse de aquellos que la han atacado por su pasado laboral. «Los comentarios denigrantes y sexistas sobre la vida íntima de una mujer son una forma de violencia política».

Durante los últimos diez años, una persona ha sido una luchadora de la vida después de sufrir un ataque sin piedad de cuatro mujeres que le rajaron la cara con los cristales de una botella y quemaron su coche. Dos hombres que estaban con las atacantes impidieron que la modelo recibiera ayuda de su amigo. La razón de este asalto fue que uno de los agresores tenía una rencilla con Vargas por problemas amorosos de su hermano. El objetivo del ataque fue impedir que la ahora alcaldesa continuara su carrera como modelo.

La alcaldesa Mafer Vargas posa en lencería rosa para sesión de fotos

La nueva alcaldesa de Ecuador, Mafer Vargas, sorprende al posar en lencería rosa para una sesión de fotos

Una luchadora de la vida

Mafer, como era conocida en el mundo del modelaje, gritó «¡Gané la batalla a la muerte!» Ella sufrió 350 puntos en su cara y necesitó muchas cirugías para recuperar su rostro. El nivel de violencia del ataque también la llevó a los medios nacionales e internacionales.

Puede concluirse que el uso de la tecnología en la educación ha sido una experiencia maravillosa para los estudiantes. Les ha permitido adquirir conocimientos y habilidades de una manera más eficaz y atractiva. Además, la tecnología ha proporcionado a los estudiantes más oportunidades para ayudar, crear y conocer sus propios intereses. Como resultado, la tecnología ha sido un gran activo para los estudiantes en el proceso de aprendizaje.