Coconut Kitty: Modelo de OnlyFans se suicida tras acusación

La muerte de Coconut Kitty, una popular modelo de OnlyFans, ha conmocionado a su comunidad de seguidores en línea. Su trágico fallecimiento también ha destacado los riesgos y desafíos que enfrentan los modelos en línea.

|
Imagen de Coconut Kitty, modelo de OnlyFans
Coconut Kitty, generó total revuelo tras la noticia de su suicidio

Coconut Kitty se suicida. El domingo, Diana Deets, una modelo de al menos 24 años que había trabajado produciendo contenidos para OnlyFans, una plataforma para adultos, falleció tras un aparente suicidio. Diana fue acusada de atraer pedofilos y promover la pedofilia, debido a la cantidad de filtros que aplicaba a sus fotografías, que la hacían parecer mucho más joven de lo que era en realidad.

En 2015, Diana comenzó su trabajo en OnlyFans. En ese entonces, compartía desde sus redes sociales historias acerca de dolor que «emanaba de sus venas». Según recopila el periódico británico Daily Mail, la edad exacta de Diana no estaba clara, pero desde 2021 hablaba de tener 24 años. Este hecho ha sido reportado por la misma publicación.

Imagen de Coconut Kitty posando en bikini para una sesión de fotos

Una imagen de Coconut Kitty en una sesión de fotos en bikini

Coconut Kitty se suicida

Los medios informan que la joven cometió suicidio debido a sus problemas de salud mental, los cuales estaban principalmente relacionados con la depresión. Diana Deets fue recordada por su mensaje: «les pedimos que prestemos atención a las personas que amamos, nunca sabemos exactamente lo que está pasando por sus vidas, llámenlos y díganles que los aman». Estas palabras fueron compartidas en el comunicado que informó su fallecimiento.

En las redes sociales se hizo un anuncio acerca de la trágica muerte de Coco. «El pasado domingo se quitó la vida de manera injusta; una situación que no es justa», comenzaba el comunicado, y luego se añadió: «Quisiéramos que conocieran a Coco de la forma que lo hicieron sus amigos y familiares», dirigido a los fanáticos y seguidores.

Diana como creadora de arte

Diana era una creadora de arte y dedicó un tiempo a generar ingresos a través de sus pinturas acrílicas; sin embargo, no logró los resultados esperados, así que decidió comenzar a trabajar como modelo en plataformas como OnlyFans. Según la declaración, Diana era una madre: «Era una madre, una hermana, una hija, una mejor amiga y un ejemplo para muchos de ustedes. Más que nada, adoraba a sus hijos y disfrutaba de ser madre».

En el comunicado se destaca la necesidad de estar alerta ante las posibles situaciones de dificultad de algunas personas cercanas: «Es aconsejable prestar atención a aquellos a quienes amamos, porque nunca se sabe realmente lo que están viviendo; así que, ¡llámalos y diles que los quieres!». Recientemente, la joven había hecho notar a través de sus redes sociales la «tristeza que habitaba su corazón».

Coconut Kitty se suicida

Diana Deets pasó una etapa extremadamente difícil que no pudo superar emocionalmente

Las Denuncias

Se han hecho acusaciones contundentes sobre su figura pública. Estas denuncias han generado una gran controversia y una gran cantidad de especulación.

En 2015, Diana inició su trabajo en OnlyFans. En aquel entonces, usando sus redes sociales como medio, contaba historias de sufrimiento, que «manaban de sus venas». «El dolor es una bendición disfrazada, el combustible para el crecimiento», escribió en una de sus primeras publicaciones.

Casi desde el principio de su trabajo en la plataforma, la joven comenzó a utilizar filtros en sus fotografías, agregando con frecuencia pecas a su rostro y transformando sus ojos a una forma mucho más redonda. A pesar de que muchas personas la criticaban porque creían que incentivaba la pedofilia al verse mucho más joven, ella defendía lo que hacía como arte digital, ya que siempre había sido una artista.

Sus declaraciones públicas

Diana Deets compartió en una entrevista, dijo «Coconut Kitty me permitió crear una fantasía y un personaje, al mismo tiempo que me daba la posibilidad de seguir ganando dinero con mi arte manteniendo mi identidad oculta». Además comentó: «Estaba cansada de que la gente comentara sobre mi apariencia mientras grababa… Por lo que me pregunte: ¿cómo puedo obtener ingresos con mi arte? Y esa fue la manera en que decidí hacer arte digital. Así fue como creé a Coconut Kitty», hablando sobre el personaje visual que genera en sus fotografías y que fue tan criticado.

A través de las redes sociales de Diana en Instagram, puede notarse un descenso en su apariencia a medida que pasan los años, debido a los retoques que realiza.

Ella contó acerca de la fantasía visual que creó y que muchas personas juzgaron desde una perspectiva diferente: «Quería hacer algo que fuera como un personaje de anime de la vida real, con una barbilla pequeña, ojos grandes, pero que se viera como yo, así que tome una fotografía mía y la edité”, explicó Deets a Rolling Stone en 2021.

Un deseo que tenía era hacer una ficción, un protagonista. Tuve la posibilidad de mantener mi anonimato y seguir ganando a través de mi trabajo artístico. Gracias a Coconut Kitty pude desprenderme. Sin embargo, tras el éxito de su personaje, empezaron los ataques por crear un ambiente que favoreciera a los pedófilos.