Mrs Robinson y Amber Blake: Madre e hija revolucionan el Onlyfans

Mrs Robinson es una mujer estadounidense de 54 años que decidió dedicarse a producir contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans junto a su hija Amber Blake. Ambos generan contenido atrevido y han tenido una gran aceptación entre el público.

|
Madre e Hija Demostrando su Amor en Familia. Mrs Robinson y Amber Blake
Mrs. Robinson y su hija Amber Blake posan juntas, demostrando el amor y la unión que hay en su familia.

Mrs Robinson y Amber Blake. La Señora Robinson es una mujer estadounidense de 54 años que renunció a su trabajo en marketing y decidió dedicarse a producir contenido para adultos. Todo esto en la clásica plataforma de OnlyFans. Además su hija, Amber Blake, de 24 años, también se unió a ella, y a veces colaboran juntas.

Ambas mujeres son muy populares en la plataforma por sus contenidos atrevidos. Mrs. Robinson, además, ganó fama por su referencia a la película «El Graduado», en la que una mujer mayor persigue a alguien más joven que ella.

En entrevistas, ellas han explicado que el único límite que han acordado a la hora de producir contenido para adultos es no filmar escenas eróticas juntas. La madre también ha comentado que la reacción de su hija de 14 años ante la noticia fue muy diferente a la de Amber. Ella fue quien alentó a su madre diciéndole que hacer OnlyFans la haría feliz.

Desde que Mrs. Robinson y Amber Blake empezaron a crear contenido para adultos, se sienten más libres, reales y como ellas mismas. Su trabajo ha recibido cientos de comentarios ofensivos, pero también han tenido una gran recepción entre el público. En Instagram, la hija cuenta con cerca de 50 mil fanáticos, y la madre con algo más de 25 mil, tras abrir su perfil hace nueve semanas.