Modelo de OnlyFans expone que sus seguidores financian sus viajes

Alexia Grace es una modelo de OnlyFans que viaja gracias a las propinas de sus suscriptores. Muchos creadores de contenido han experimentado un cambio en su calidad de vida gracias al contenido que comparten en la plataforma.

|
Alexia Grace posando con un bikini negro en la playa
Alexia Grace modela sus hermosa figura y genera controversia por sus lujosos viajes pagados por sus seguidores

Alexia Grace, la modelo de OnlyFans, puede permitirse viajar gracias a las propinas que le dan sus suscriptores. Sin lugar a dudas, OnlyFans se ha convertido en la plataforma preferida de muchas personas creadoras de contenido, quienes han experimentado un cambio en su calidad de vida gracias al contenido que comparten en la plataforma.

Alexia Grace posando en un bikini verde fluorescente.

Alexia luce espectacular en un bikini verde fluorescente

Es necesario recordar que el modelo de aplicaciones asigna el 80 por ciento de los ingresos de las suscripciones a los influencers, y el resto al sitio de contenido para adultos.

Los modelos se han enriquecido debido a los miles de seguidores que han pagado por ver su contenido exclusivo.

En realidad, existen muchos casos de creadores de contenido que han alcanzado la millonaria gracias al éxito de sus contenidos en la plataforma, como las mexicanas Yanet Garcia, Celia Lora y Karely Ruiz.

Alexia Grace posando en un bikini morado

Alexia Grace luce espectacular en un bikini morado que destaca su hermosa figura

Alexia Grace recorre el mundo

Aunque no se les paga en efectivo, las personas que tienen éxito en plataformas de streaming obtienen grandes beneficios. Parte de estos beneficios son el de poder viajar por el mundo, gracias a los ingresos generados por sus suscriptores. Alexia Grace es una de las modelos más famosas en la plataforma destinada a adultos. La mujer de 22 años generó controversia en las redes sociales cuando reveló que habitualmente disfruta de sus vacaciones sin gastar un centavo.

A través de las gratificaciones que recibe de sus seguidores, ella ha podido conocer gran parte del mundo. Ella relató: «Un seguidor generoso me proveía de los mejores alojamientos durante mi viaje por México, desde lujosas villas hasta hoteles de primera clase. Así que, mientras que estaba viajando con mochila, me quedé en algunos de los mejores hoteles».

Alexia Grace posando en un bikini celeste

Alexia Grace impresiona con su bikini celeste promocionando una bebida isotónica

El sueño de conocer más lugares

Gracias a su capacidad económica y el apoyo de sus seguidores, la modelo está persiguiendo su sueño de visitar lugares exóticos como Ámsterdam, Bali, Japón, Los Ángeles y Tailandia.