Bella Thorne posa semidesnuda en Instagram

Bella Thorne, la actriz e influencer con millones de seguidores en Instagram, compartió una imagen en la que posa semidesnuda con una bata y un trago en la mano, desatando los suspiros de sus fans.

|
Bella Thorne mejores fotos
Bella Thorne saca suspiros en Internet

La imagen de Bella Thorne semidesnuda que enamoró a todos

En esta ocasión, Bella Thorne compartió con sus fans una imagen semidesnuda que dejó a todos boquiabiertos. En la fotografía se la ve posando en el borde de una bañera, con una bata que cubre su desnudez y un trago en su mano. La actriz escribió una breve descripción junto a la imagen que decía: «Quita esa sed, nena», acompañada por un emoji sugerente.

La reina de las redes sociales

Bella Thorne es una de las figuras más populares de Instagram. Cuenta con más de 25 millones de seguidores que siempre están atentos a sus publicaciones, ya que la actriz y modelo suele mostrar su lado más hot y sensual.

Bella Thorne sorprende con imagen en la bañera semidesnuda

La influencer enloquece a sus fanáticos

Curiosidades sobre la vida de Bella Thorne

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Bella tiene otras facetas que la hacen una figura interesante para sus seguidores. En 2010, fue elegida para el papel principal en la serie de Disney Channel «Shake It Up», y desde entonces ha seguido cosechando éxitos en diferentes proyectos. En 2018, fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Bella es una defensora activa de la conciencia y prevención del acoso escolar, ya que ella misma ha enfrentado los desafíos de la dislexia en la escuela. La actriz ha hablado abiertamente sobre su experiencia y ha trabajado en campañas para ayudar a otros estudiantes que también enfrentan este problema.

Bella Thorne hot

La famosa modelo enciende las redes

OnlyFans y la polémica en torno a Bella Thorne

En 2020, Bella se unió a la plataforma OnlyFans, lo que desató una gran polémica en el mundo del espectáculo. Muchos cuestionaron su decisión de compartir contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual, lo que llevó a que otros famosos probaran suerte en la industria del contenido para adultos.

En resumen, Bella Thorne sigue siendo una de las figuras más populares de las redes sociales y su foto semidesnuda en Instagram es solo una muestra más.

https://www.instagram.com/p/CWGgriQr9GE/?hl=es-la?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">
Ver perfil completo ->

Bella Thorne

Modelo y actriz | 26 años | USA

Bella Thorne, ex actriz de Disney, cambió su imagen y lanzó su propio sello discográfico. Además, encabezó producciones para Pornhub y se unió a OnlyFans.