Pedro Pascal se luce en Graham Norton Show

Durante su aparición en The Graham Norton Show, Pedro Pascal habló sobre su sorprendente popularidad en internet y cómo sus fans lo llaman «daddy». Graham Norton le mostró algunos de los tuits en los que se le llama así, y el actor no dudó en bromear al respecto.

|
Pedro Pascal posa en la alfombra roja de Mandalorian. Pedro Pascal Graham Norton Show
Pedro Pascal, el protagonista de la serie Mandalorian, posa en la alfombra roja durante un evento de estreno.

Pedro Pascal Graham Norton Show. Pedro Pascal brilló en su aparición en The Graham Norton Show al hablar sobre su popularidad en internet. Durante el programa, el presentador Graham Norton le mostró algunos de los tuits de los fans de Pascal en los que lo llaman el «daddy» del Internet. El actor bromeó al respecto diciendo: «Estoy tratando de entenderlo».

Norton también le preguntó a Pascal sobre cómo se sentía al haber obtenido tanta atención tan rápidamente gracias a su participación en The Mandalorian y The Last of Us. Pascal respondió en tono de broma: «Sí, pero estoy tratando de entenderlo. Dicen esto de ‘daddy’ o algo así. Yo en verdad soy un ‘saddie’ (tristón)”.

Durante la entrevista, Pascal estuvo acompañado por la actriz Helen Mirren, quien propuso que hablaran sobre el «swerve», un tipo de beso en el costado. Pascal explicó que es cuando alguien va a dar un beso en el costado y cambia de dirección de manera repentina. Mirren y Pascal bromearon sobre el tema, y la actriz le propuso a Pascal que lo replicara. Él respondió: “Nunca me desviaría de ti”.

Es importante destacar que, gracias al éxito de las producciones en las que ha participado, Pascal ha sido invitado a programas de renombre mundial, como Saturday Night Live, en el que fue el presentador y presentó a Coldplay.