Ignacia Michelson aclara su relación con Marcianeke

Ignacia Michelson responde a los comentarios sobre su relación con Marcianeke, asegurando que no está con él por interés económico y que su familia es adinerada. Conoce más detalles en este artículo.

|
La modelo desmiente los rumores sobre interés económico en su relación con el cantante chileno
Ignacia Michelson y Marcianeke son la pareja del momento en redes sociales. Imagen por cortesía de @ignacia_michelson y @marcianeke en Instagram.

Ignacia Michelson y Marcianeke: la pareja del momento

La relación entre la exchica reality Ignacia Michelson y el cantante chileno de música urbana Marcianeke ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los fans de ambas celebridades están muy interesados en conocer más detalles sobre esta pareja que ha capturado la atención del público.

Los rumores sobre interés económico

Sin embargo, la exposición pública de la relación ha generado comentarios negativos en algunos seguidores. Algunos han especulado que la modelo estaría con Marcianeke solo por interés económico.

La respuesta de Ignacia Michelson

Ante estos rumores, Ignacia Michelson ha decidido aclarar las cosas. En una transmisión en vivo de Instagram, la joven ha hablado abiertamente sobre su relación con Marcianeke y ha desmentido los rumores sobre interés económico.

La aclaración de la modelo

«Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien», dijo Michelson en la transmisión.

Ignacia Michelson y Marcianeke

Amor verdadero

La modelo también ha asegurado que su relación con Marcianeke es verdadera y que están juntos porque se complementan muy bien y se hacen felices mutuamente.

«Estoy con el Mati porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento. Estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz», explicó.