Nadia Khar: Conoce a la modelo de autos de lujo

Nadia Khar es una modelo y actriz nacida en Las Vegas, Estados Unidos, el 12 de mayo de 1997. Con solo 26 años, ha logrado destacar en el mundo del modelaje y la actuación, siendo una de las figuras más destacadas en la actualidad.

|
Nadia Khar, modelo y actriz, posa en primer plano
Nadia Khar posando en una sesión de fotos para una revista de moda.

Nadia Khar nació el 12 de mayo de 1997 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Actualmente, en 2023, cumple 26 años. Es una modelo y actriz muy talentosa y reconocida en el mundo del entretenimiento. Nadia se ha destacado como la modelo de autos mejor pagada y sus principales fuentes de ingresos son el modelaje y la actuación.

Comenzó su trabajo en el mundo del modelaje y el maquillaje desde muy joven, y abrió una cuenta de Instagram a su nombre para compartir su contenido. Nadia Khar ha logrado hacer una carrera profesional en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y OnlyFans.

Su trabajo con marcas de autos de lujo

Sin embargo, fue en mayo de 2020 cuando abrió su cuenta de TikTok, y desde entonces ha trabajado con bandas conocidas como Junin Plus, Piti y SA Oficial. Actualmente, Nadia publica contenido en su cuenta de Facebook sobre estilo de vida y las tendencias que le apasionan, como los autos.

La GTR Queen

Se estima que el patrimonio neto de Nadia es de $3.000.000 de dólares. Aunque gran parte de sus ingresos provienen del modelaje, es difícil determinar cuál es su ingreso mensual.

Nadia mide cinco pies y ocho pulgadas de alto y pesa alrededor de 62 kilogramos. Sus ojos y cabello son de color negro, y siempre da prioridad a su belleza y estilo.