El divorcio de Marcelo Ríos y Paula Pavic

Paula Pavic solicitó el divorcio de Marcelo Ríos por disipación de bienes. La pareja tiene cinco hijos y una casa en Sarasota de US$5 millones.

|
Paula le pide el divorcio a Marcelo Ríos
El ex tenista Marcelo Ríos y Paula Pavic se separan

La solicitud de divorcio de Paula Pavic a Marcelo Ríos

El ex tenista Marcelo Ríos se encuentra en el ojo del huracán tras la solicitud de divorcio presentada por su esposa, Paula Pavic.

La moción presentada por Pavic

La pareja, que estuvo casada por 14 años, tiene cinco hijos juntos y habían acordado separación total de bienes. La moción presentada por Paula Pavic, a través de su abogado, señala que Ríos «intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales». Además, solicita una distribución equitativa de los bienes matrimoniales y una pensión alimenticia para ella y los hijos.

La situación financiera la pareja

Según el documento de 15 páginas, la familia vive en una casa en Sarasota con un valor de más de US$5.000.000 y hay una gran disparidad en los ingresos entre las partes. Pavic depende totalmente de Ríos para su sostén y mantenimiento.

Marcelo Ríos deberá pagar los gastos legales

El escrito también pide una tuición compartida de los niños y establecer un horario de tiempo compartido con ellos. Asimismo, indica que Ríos debería pagar los gastos legales de Pavic.

Paula Pavic en Instagram

Tras conocerse la noticia, Pavic publicó en Instagram una foto de ella sonriendo con un mensaje que decía «te mereces todo lo que hiciste a otros…tu verás si te miedo o paz».

https://www.instagram.com/p/CqLhWT6pJTi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

La noticia ha generado controversia en el mundo del espectáculo y del deporte, y se espera que el proceso de divorcio de Marcelo Ríos continúe en los tribunales de Florida en los próximos meses.
Fuente: Glamorama