HBO Max: Nuevas series y películas para abril 2023

HBO Max renueva su catálogo con una variedad de nuevas producciones durante el mes de abril 2023, incluyendo la cuarta y última temporada de «Barry».

|
HBO Max abril 2023. "Descubre lo nuevo en HBO Max este abril"
"Prepárate para disfrutar de una gran variedad de series y películas en HBO Max este mes de abril"

Renovación en el catálogo de HBO Max

La plataforma de streaming HBO Max se prepara para renovar su catálogo con una variedad de nuevas producciones durante el mes de abril 2023. Desde el sábado 1 al domingo 30, los suscriptores podrán disfrutar de una amplia gama de opciones en entretenimiento. Aquí te presentamos lo más destacado de los estrenos que llegarán a la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=_4lf2LKZwoY

Estrenos de abril 2023 en HBO Max

Entre los estrenos más esperados en HBO Max, se encuentran la segunda temporada de «Dave», la serie protagonizada por el rapero Lil Dicky; y la cuarta temporada de «Barry», la comedia creada por Alec Berg y Bill Hader. Los estrenos de la plataforma para el mes de abril incluyen:

https://www.youtube.com/watch?v=3A6f0yFH220

  • Dave – Segunda temporada – Disponible desde el 7 de abril
  • Bring Back Alice – Primera temporada – Disponible desde el 14 de abril
  • Barry – Cuarta temporada – Disponible desde el 17 de abril
  • Love & Death – Primera temporada – Disponible desde el 27 de abril
  • Pollos sin cabeza – Primera temporada – Disponible desde el 28 de abril

https://www.youtube.com/watch?v=Z778sJGKB3E

La cuarta y última temporada de «Barry»

La cuarta temporada de «Barry» será la última para esta exitosa serie de HBO Max. El co-creador y protagonista, Bill Hader, confirmó en una entrevista con Variety que la historia de la serie llegará a su fin después de la cuarta temporada.

«Barry» cuenta la historia de Barry Berkman, un asesino a sueldo que aspira a convertirse en actor. Sin embargo, sus planes se ven truncados por la influencia de Los Ángeles, lo que termina afectando a las personas que lo rodean. Después de una emocionante tercera temporada, Barry se encuentra en prisión, buscando la redención en una clase de actuación.

La comedia ha recibido numerosas críticas positivas y ha sido nominada a 44 premios Emmy, ganando nueve galardones. Bill Hader, por su parte, ganó dos Emmy por su actuación y, el mes pasado, obtuvo otro premio DGA como director del episodio de la temporada 3 «710N».

https://www.youtube.com/watch?v=H4al3S5_DYs

Conclusiones

Abril 2023 será un mes lleno de emocionantes estrenos en HBO Max. Los suscriptores podrán disfrutar de una gran variedad de nuevas producciones, entre las que se encuentra la cuarta y última temporada de «Barry», una de las series más populares de la plataforma.