El Capitán América vuelve en su cuarta cinta: «New World Order»

Marvel Studios inicia el rodaje de la cuarta entrega de la saga del Capitán América titulada «New World Order», centrada en el personaje de Sam Wilson.

|
Anthony Mackie se convierte en el nuevo Capitán América en su cuarta película
¡El legado del Capitán América vive en Anthony Mackie en su nueva película!

Marvel Studios ha iniciado el rodaje de la cuarta entrega de la saga del Capitán América, titulada «New World Order», la cual se centrará en el personaje de Sam Wilson, quien asumió el legado de su antiguo compañero Steve Rogers al final de «The Falcon and the Winter Soldier».

Capitán América «New World Order»

Las primeras imágenes filtradas del rodaje solo muestran a Antony Mackie como protagonista y un vistazo al contexto de la película, sin revelar mucho sobre la trama. Sin embargo, esta cinta ha despertado gran expectación entre los fanáticos de los superhéroes, especialmente después del final de la serie en la que se reveló la transición de Falcon a Capitán América.

Capitán América "New World Order". "El Capitán América lucha contra el Nuevo Orden Mundial en su cuarta película"

¡El héroe americano está de vuelta para salvar al mundo!

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha comenzado en este 2023, y junto a «New World Order» llegarán otras producciones como «Secret Invasion» a principios del año, «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» el 5 de mayo, «Loki» segunda temporada y «Ironheart» en el verano, y «The Marvels» el 10 de noviembre.

La fase 4 del UCM

La fase 4 del UCM también cuenta con varias producciones que se han estrenado en Disney+, como «WandaVision», «The Falcon and the Winter Soldier», «Loki», «What If?», «Hawkeye», «Moon Knight», «Ms Marvel» y «She-Hulk». Además, las próximas fases del UCM tendrán más series como «Echo», «Iron Heart», «Daredevil: Born Again» y «Armor Wars», así como las nuevas entregas de «Los Vengadores» y «Los 4 Fantásticos».

«New World Order» promete ser una de las películas más esperadas de la franquicia de Marvel, y sin duda los fans estarán pendientes de cualquier información que se filtre sobre la trama y los personajes de esta nueva entrega del Capitán América.